Inicio > EL VERDOLAGA QUIERE QUEDARSE CON OTRO CLÁSICO EN BOGOTÁ

EL VERDOLAGA QUIERE QUEDARSE CON OTRO CLÁSICO EN BOGOTÁ

Atlético Nacional ya se encuentra en Bogotá para jugar a las 5:00 de la tarde el partido contra Millonarios en el estadio El Campín. Vladimir Hernández es uno de los jugadores claves en el ataque, por lo que no duda en que el equipo está motivado para lograr una victoria para escalar en la tabla de posiciones.

 

Desde que iniciaron los torneos cortos, el Verdolaga ha enfrentado a Millonarios en 40 oportunidades y el balance es favorable para los nuestros con 19 victorias, 15 empates y tan solo 6 derrotas. En Bogotá también las cifras respaldan al Verde con 7 triunfos, 8 empates y solo 5 derrotas.

 

Atlético Nacional no pierde por Liga contra Millonarios hace siete partidos, una motivación más para el equipo. “Estamos muy motivados para hacer un gran partido y lograr una victoria en este clásico. Con el profesor Pinto, Millonarios es muy fuerte tácticamente, pero con movilidad y estando finos arriba podemos hacerle daño”, dijo ‘Vlacho’.

 

El volante está feliz por los últimos partidos donde incluso la hinchada en el Atanasio ha reconocido su aporte. Ahora quiere y sueña con volver a marcar un gol, esta vez en El Campín. “En lo personal estoy tranquilo por lo mostrado, pero sé que puedo dar mucho más y ayudar al equipo a conseguir victorias. La semana larga nos ayudó mucho para trabajar con el profe, los movimientos que quiere dentro de la cancha”, dijo el dueño de la camiseta 16 Verdolaga.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne