Inicio > “EL PROFE QUIERE LA SANA COMPETENCIA Y AUMENTAR EL NIVEL DE TODOS”: BRAYAN ROVIRA

“EL PROFE QUIERE LA SANA COMPETENCIA Y AUMENTAR EL NIVEL DE TODOS”: BRAYAN ROVIRA

Está feliz tras regresar a las canchas luego de superar una molestia muscular. Jugó el segundo tiempo contra Santa Fe, en Copa Águila, y demostró por qué fue uno de los hombres con mayor regularidad del semestre pasado. Ahora piensa en Jaguares, rival del domingo por la tercera fecha de la Liga Águila.

 

El equipo entrenó este viernes pensando en el próximo rival. Contra Jaguares, el Verdolaga nunca ha perdido y el equipo buscará una nueva victoria en el estadio de Montería, pese a las altas temperaturas.

 

“La idea del profesor Osorio es salir a ganar en todas las canchas, imponer condiciones. Hay que estar preparados físicamente para este partido con temperaturas altas, manejar los hilos del partido, aprovechar los espacios y las oportunidades de gol”, aseguró el volante.

 

Rovira no le teme a la competencia. Sabe que con la llegada de Alberto Costa, Baldomero Perlaza y la permanencia de Sebastián Gómez y Andrés Perea, el equipo tiene hombres importantes para competir en los dos torneos.

 

“Lo que busca el profe es la funcionalidad del equipo, que entendamos que todos los rivales son distintos. Él quiere la competencia sana y el nivel individual de todos los jugadores”, dijo.

 

El equipo viajará mañana sábado a Montería en horas de la tarde, luego de la última jornada de entrenamiento en la sede deportiva de Guarne.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ