Inicio > EL PROFE OSORIO ENFATIZÓ LA DEFINICIÓN PENSANDO EN BUCARAMANGA

EL PROFE OSORIO ENFATIZÓ LA DEFINICIÓN PENSANDO EN BUCARAMANGA

El profesor Juan Carlos Osorio adelantó su unidad de trabajo 26 con el equipo profesional luego de su regreso. En medio de una mañana agradable y unos 24 grados de temperatura en la Sede Deportiva de Guarne, los jugadores comenzaron la habitual jornada de entrenamiento, esto acompañado de una particular frase visible en la camiseta del profe Osorio: “Ponte a trabajar”.

 

Su estilo y manera de ver el fútbol y la vida misma, da pie para iniciar con la mejor actitud la práctica que está enfocada en el partido del próximo domingo ante Bucaramanga, equipo que cayó en la primera fecha de local 1-0 ante Cali.

 

Calentamiento en el Centro de Alto Rendimiento bajo las directrices del profesor Carlos Tabares y posterior trabajo táctico en cancha, fueron la clave de esta jornada acorde a la planificación semanal que permite evaluar, fortalecer y corregir.

 

El entrenamiento estuvo focalizado en trabajos de finalización y definición para aprovechar la mayor cantidad posible de opciones de gol frente al rival. Mañana viernes será la quinta jornada de trabajo de esta semana y en la que el cuerpo técnico definirá la estrategia que tendrá en la cancha del Atanasio cuando el Verdolaga se reencuentre con su hinchada en un partido oficial.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023