Inicio > EL DESAFÍO ES GRANDE

EL DESAFÍO ES GRANDE

Ha comenzado el torneo colombiano para el campeón defensor, Atlético Nacional, y la derrota en Bogotá no nos hace pensar que el camino elegido vaya a tener rupturas serias. Por el contrario, los objetivos aún permanecen firmes y sólidos en el horizonte de un equipo netamente ganador que no olvidará sus metas por una derrota ante Santa Fe en Bogotá. Seguramente el revés tendrá enseñanzas propias de la adversidad pero es claro que para nosotros crece cada vez más la convicción de que este proceso será realmente exitoso y que tendrá un destino glorioso. El trabajo y la repetición sostendrán las bases de una metodología que se afianzará con el tiempo.

 

En medio de todo, vimos en el estadio Nemesio Camacho El Campín a un Edwin Valencia jugar en aceptable nivel y este jugador con más continuidad nos puede ofrecer mucha calidad en la destrucción del juego rival y en la elaboración y tenencia del nuestro. El debut de Gustavo Torres con nuestra camiseta fue auspicioso y promete cosas de verdad interesantes en ataque, mientras que la apuesta por el fútbol formativo Verdolaga se mantiene presente con la inclusión en la nómina de elementos como Andrés Perea que ya jugó sus primeros minutos, y además, Hadier Borja, Nicolás Hernández y Duván Uribe. Lo más importante para estos momentos es tener fe y credibilidad en el proceso que arranca, pero también paciencia para sembrar unas bases sólidas que luego identifiquen al equipo con su público.

 

La verdadera esencia que pretendemos defender es la gente que compone este sueño que por un traspiés no detendrá su marcha. Y dentro de ese grupo están los directores técnicos, los jugadores y la afición. Están inmersos allí los mismos futbolistas que han escrito la historia, casos Franco Armani, Alexis Henríquez o Macnelly Torres, por solo mencionar tres, y nos sentimos orgullosos de contar con estos de jugadores de tanta valía. Hoy llega a visitarnos el Atlético Bucaramanga y llega entonces una bonita oportunidad para espiar el crecimiento del equipo, y con esto, el futuro del mismo. Atlético Nacional continuará con su idea de plantarse lo suficientemente firme y con dignidad frente a todos sus retos y edificará un semestre de lujo, a la altura de su fervorosa afición. Acompañemos este sueño, queridos verdolagas.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dale-campeon/
Jun 28 / 2022

¡Dale Campeón! 

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-vuelta-yerson-candelo-y-daniel-mantilla/
Jun 26 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL VUELTA | YERSON CANDELO Y DANIEL MANTILLA

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-152-a-la-cancha-vs-tolima-final-vuelta/
Jun 26 / 2022

EDICIÓN #152 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL VUELTA)

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA