Inicio > EL AMOR POR EL VERDE SE HEREDA: CONCURSO VIDEO HERENCIA VERDOLAGA

EL AMOR POR EL VERDE SE HEREDA: CONCURSO VIDEO HERENCIA VERDOLAGA

El amor por Atlético Nacional pasa de generación en generación y el Verdolaga quiere premiar esa fidelidad. A través de un video corto los ABONADOS HERENCIA VERDOLAGA podrán demostrar su pasión por los colores verde y blanco.

 

Participar es muy fácil. Los niños que adquirieron su ABONO HERENCIA VERDOLAGA 2019-I y/o 2019-II deberán grabar un pequeño video de máximo un minuto en el que cuenten de manera creativa cómo es su amor por Atlético Nacional y por qué son herederos de esta pasión.

 

Los participantes deberán seguir las cuentas de Nacional en Facebook, Twitter e Instagram: @nacionaloficial. Luego deberán postear el video en sus cuentas personales de las redes sociales Instagram (no aplica insta stories), Facebook (no aplica historias) o Youtube de forma pública usando el Hashtag #HerenciaVerdolaga, escribiendo el número del abono ubicado en el retiro y mencionando a @nacionaloficial. Si el Participante no tiene redes sociales, podrá participar a través de las redes sociales de sus padres o acudientes.

 

TEN EN CUENTA:

 

Cada participante podrá concursar una única vez. No se permiten participaciones conjuntas entre varios menores de edad beneficiarios y titulares del carné.

 

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2019.

 

Fecha de apertura para la recepción de videos: 20 de septiembre de 2019.

 

Fecha de cierre para la recepción de videos: 29 de septiembre de 2019 a las 11:45 p.m.

 

Fecha máxima de notificación de los ganadores: 2 de Octubre de 2019. Los ganadores serán notificados por llamada telefónica y/o demás medios o canales de contacto suministrados por el participante el cual deberá tener sus datos actualizados. Tendrán 1 día para responder.

 

Se escogerán once (11) videos, que serán evaluados por los jurados. Estas personas evaluarán los videos en virtud de los siguientes criterios:

 

  • La elocuencia del menor de edad beneficiario y titular del carné.
  • Historia relatada en el video.
  • Originalidad y creatividad del video.

 

 

PREMIOS

 

Los 11 ganadores recibirán un abono para ingresar al estadio Atanasio Girardot para ver los partidos como local de Atlético Nacional durante los dos semestres del 2020, en la misma tribuna que adquirió su abono en 2019.

 

Adicionalmente los 11 ganadores recibirán camisa, pantaloneta y medias de la indumentaria Oficial 2019. Tendrá la oportunidad de salir al campo al inicio del partido que se llevará a cabo el 6 octubre 2019, Atlético Nacional vs Junior.

 

El ganador (menor de edad beneficiario -y titular del carné- de los abonados que adquirieron del plan de abonos denominado “Herencia Verdolaga”) deberá confirmar, a través de su padre o tutor legal, dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la notificación de haber sido seleccionado como ganador, a Atlético Nacional S.A su interés en disfrutar del Premio.

 

¡IMPORTANTE!: Descarga aquí los Términos y Condiciones: TÉRMINOS Y CONDICIONES HERENCIA VERDOLAGA

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-vuelta-yerson-candelo-y-daniel-mantilla/
Jun 26 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL VUELTA | YERSON CANDELO Y DANIEL MANTILLA

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-152-a-la-cancha-vs-tolima-final-vuelta/
Jun 26 / 2022

EDICIÓN #152 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL VUELTA)

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA

Jun 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-ida-danovis-banguero-y-alexander-mejia/
Jun 22 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL IDA | DANOVIS BANGUERO Y ALEXANDER MEJÍA