Inicio > EL CLÁSICO SE DEFINIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

EL CLÁSICO SE DEFINIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA

Atlético Nacional perdió  ante Independiente Medellín en el clásico antioqueño de la Liga Femenina. Pese al buen partido disputado, posesión y dominio  de las verdolagas, el gol estuvo ausente y cedieron terreno y puntos en el templo del fútbol antioqueño, que deja a Nacional segundo en la tabla de posiciones y con la necesidad de sumar en la última fecha para lograr la clasificación a los cuartos de final.

 

Bajo la mirada de casi 8 mil aficionados, las verdolagas salieron a la cancha presionando desde el primer minuto superando en marca y en juego al rival. El medio campo era el eje del partido, tratando de buscar espacio para llegar al arco, que por ocasiones era esquivo y los remates a portería con escasos centímetros que por poco se convertían en gol.

 

Para la etapa complementaria llegaron las sustituciones y el infortunado gol de Independiente Medellín. Al minuto 59 ingresó Viviana Múnera por María Helena Hurtado, 3 minutos después llegó el único gol del partido a través de Marieth Pérez, luego Susana Álvarez  abandonó el terreno de juego por Katherin Castro y finalmente María Fernanda Agudelo al minuto 85 entro por Estefanía Cartagena.

 

Con este marcador las nacionalistas son segundas del grupo A y deberán enfrentar en la última fecha de la primera fase a Pereira en la capital risaraldense el próximo domingo 18 de agosto a las 2 de la tarde, jornada donde se conocerán las 8 clasificadas a los cuartos de final de la Liga Femenina.

 

Declaraciones del técnico Verdolaga Diego Bedoya

 

[audios_post]

 

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Independiente Medellín y Atlético Nacional por la fecha 5 de la Liga Femenina.

 

ESTADIO: Atanasio Girardot.

ÁRBITRO: Andrea Chavarría.

 

INDEPENDIENTE MEDELLÍN: Sandra Sepúlveda; Katherin García, Manuela Vanegas, Tatiana Castañeda, Laura Aguirre, Oriánica Velásquez, Geraldine Cardona, Yisela Cuesta, Melisa Rivas, Naila Imbachi.

 

GOLES: Marieth Pérez (minuto 62’).

 

CAMBIOS: Paula Botero por Melissa Rivas (minuto 45’), Maireth Pérez por Oriánica Velásquez (minuto 45’), Aura Hoyos por Tatiana Castañeda (minuto 75’).

 

EXPULSADAS: No hubo.

 

 TÉCNICO: Carlos Paniagua.

 

ATLÉTICO NACIONAL:   Katerine Tapia; Ana Fisgativa, Laura Tamayo, Daniela Tamayo, Lorena Bedoya, Carolina Arbeláez,  Leysy Pulgarín, María Helena Hurtado, Susana Álvarez, Estefanía González, Estefanía Cartagena.

GOLES: No hubo.

 

CAMBIOS: Viviana Múnera por María Helena Hurtado (minuto 59’), Katherin Castro por Susana Álvarez (minuto 67’), María Fernanda Agudelo por Estefanía Cartagena (minuto 85’).

 

EXPULSADAS: No hubo.

 

 TÉCNICO: Diego Bedoya.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne