Inicio > DECLARACIONES DEL PRESIDENTE

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE

El presidente Verdolaga, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, dio a conocer la posición de Atlético Nacional sobre las fechas de las semifinales ante Santa Fe en rueda de prensa realizada luego del partido ante Envigado.

El presidente Verdolaga, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, dio a conocer la posición de Atlético Nacional sobre las fechas de las semifinales ante Santa Fe en rueda de prensa realizada luego del partido ante Envigado. "Oficialmente hemos enviado dos comunicados a la Dimayor, en donde no estamos de acuerdo en jugar este partido el día miércoles, toda vez que no se respeta el reglamento de la Liga Postobón, dónde expresa en su artículo 70, que la Dimayor, desde el punto de vista de la competición, podrá aplazar o adelantar partidos para equipos que estén representado al país en eventos internacionales y que le debe respetar a los equipos que intervienen tres noches para tener recuperado al jugador o al equipo".

Así mismo expresó: "Estamos realizando las gestiones, no han sido muy bien recibidas por parte de la Dimayor, pero seguiremos luchando y lo que queremos es que este partido sea aplazado, para cuando se presenten las condiciones de Fair Play y la sana competencia y equidad para que todos los clubes puedan participar de la misma forma".

Para finalizar la rueda de prensa el Presidente nacionalista señaló que: "Miraremos qué otras posibilidades o qué alcance le podremos dar en otras instancias, pero lo que queremos es solucionarlo vía Dimayor".

Compartir en:

Noticias relacionadas

Ago 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/juan-david-cabal-a-italia/
Ago 16 / 2022

JUAN DAVID CABAL A ITALIA

Ago 11 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/segunda-victoria-al-hilo/
Ago 11 / 2022

SEGUNDA VICTORIA AL HILO

Ago 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-159-a-la-cancha-vs-pasto/
Ago 02 / 2022

EDICIÓN #159 A LA CANCHA VS PASTO

Ago 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/futbol-y-goles-en-el-atanasio/
Ago 02 / 2022

FÚTBOL Y GOLES EN EL ATANASIO