Inicio > ¡CONTRA PATRIOTAS, TODOS AL ESTADIO!

¡CONTRA PATRIOTAS, TODOS AL ESTADIO!

Si eres abonado este miércoles premiaremos tu fidelidad y podrán ingresar con un acompañante gratis. En caso de ingresar con boleta, al comprar dos, podrá ingresar una tercera persona de manera gratuita.

 

Nada como vivir la fiesta del fútbol y gritar un gol con tu mejor compañía, un amigo, tu novio, tu esposa, tu hijo o hermana. Por eso queremos verte en el estadio apoyando para lograr una victoria contra Patriotas en el Atanasio Girardot.

 

ABONADOS

 

Todos los abonados podrán ingresar gratis a un acompañante, recuerda que para las tribunas populares ambos deben tener el carné de enrolamiento.

Para la tribuna Sur, debido al aforo disponible, se permitirá un acompañante hasta que se cumpla la capacidad. Al completarla, los aficionados que lleguen posteriormente serán ubicados en la tribuna Oriental.

 

BOLETERÍA

 

Para los aficionados que adquieran su boletería, se tendrá en ingreso de 3 personas con 2 boletas. Para la tribuna Sur no se venderá boletería.

 

LOGÍSTICA

 

Todos los aficionados del Verdolaga pueden adquirir la boletería en nuestras Tienda Verde del Centro Comercial El Tesoro, Puerta del Norte, San Diego, Santafé, Mayorca, Los Molinos, edificio Coltejer y Tienda Verde del estadio.  También pueden comprar las entradas en los expendios oficiales como Linares de San juan con Carabobo, Deportes el Piti de la carrera 70 con la 26, Bongo de la carrera 70 con 46 sector Estadio. Así como en la taquilla N° 3 del estadio Atanasio Girardot.

 

Los precios de las entradas son: Platea $112.000, Occidental Alta $61.000, Occidental Baja $52.000, Oriental Alta $36.000, Oriental Baja $30.000, Norte $20.000.

 

Ingreso de niños

 

Para las tribunas Occidental y Oriental, se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y para la tribuna Sur únicamente podrán ingresar mayores de 14 años. Cabe recordar que es vital presentar  el documento de identidad al ingresar a la Unidad Deportiva, así como también es indispensable estar enrolados para ingresar a las tribunas populares (Norte y Sur).

 

Ingreso

 

En total serán 39 puertas habilitadas en el estadio para el ingreso de hinchas. Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:30 p.m.

 

Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, ya que esto puede acarrear sanciones para la institución, además puede ser perjudicial para la salud de los asistentes al escenario deportivo.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023