Inicio > CONTRA ÁGUILAS ES UNA BONITA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VICTORIA: ALDO LEAO

CONTRA ÁGUILAS ES UNA BONITA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VICTORIA: ALDO LEAO

Esta noche en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Atlético Nacional saltará la grama en busca de una victoria que permita regresar al grupo de los ocho clasificados y de paso seguir con la superioridad en los enfrentamientos contra el equipo del Oriente antioqueño.

 

Nacional ha enfrentado a Águilas en 23 oportunidades, logrado 13 victorias, 6 empates y solo ha perdido en cuatro ocasiones. Pero el partido va más allá de una simple cifra, puesto que está en disputa la clasificación. Actualmente el local se ubica en la casilla 7 con 25 puntos, mientras que los Verdolagas son novenos con 22 unidades.

 

Es decir una victoria es fundamental en las aspiraciones de cara a estar en la fiesta de fin de año en la Liga Águila y todos los jugadores son conscientes de ello.  «Tenemos que estar concentrados, aprovechar las oportunidades que se den, Águilas es un buen rival, es fuerte pero nosotros vamos muy positivos para que las cosas nos salgan bien. Es una bonita oportunidad para sumar tres puntos”, dijo el volante Aldo Leao Ramírez.

 

El samario es uno de los referentes y uno de los encargados de liderar el equipo hacia la victoria en las cinco fechas restantes para asegurar la reclasificación y estar en las finales de la Liga Águila. El partido comenzará a las 8:00 de la noche en Rionegro.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne