Inicio > CON LA MIRA PUESTA EN LA FINAL DE COPA

CON LA MIRA PUESTA EN LA FINAL DE COPA

El Verdolaga espera el partido de vuelta de la semifinal contra Leones Itagüí. Aunque se tiene la ventaja de una victoria por 1 a 0, los dirigidos por el profesor Hernán Darío Herrera no quieran dar ventajas y buscarán liquidar la serie en casa para darle una alegría a la hinchada.

 

Nacional intentará llegar a su cuarta final en la Copa Águila y luchar por su también cuarto título en este torneo que da cupo a la Conmebol Libertadores del próximo año. El gol de Dayro Moreno en el estadio Metropolitano de Itagüí le dio la victoria al Verde, pero el equipo sabe que no puede confiarse y buscará, esta vez con el apoyo de toda su hinchada, el paso a la gran final.

 

El mediocampista Juan Pablo Ramírez conoce muy bien el rival y analiza cómo derrotarlo: “sabemos que tenemos un partido bonito contra Leones, pero sabemos que tenemos que ser muy inteligentes y cuidadosos porque es un rival con jugadores muy rápidos. Debemos coger la pelota, controlarla y abrir los espacios para llegar al gol porque queremos ganar y ser campeones de la Copa”.

 

Los Verdes llegaron a esta semifinal luego de haber derrotado a Patriotas un gol a cero en ambos partidos de octavos de final. Luego Nacional eliminó a Junior en el Atanasio 1 a 0 y empató sin goles en Barranquilla. Es decir, este jueves llegará invicto al partido que define el primer finalista que enfrentará al vencedor de Millonarios y Once Caldas.

 

El partido se jugará a las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne