Inicio > CON 6 NUEVOS CAMPEONES, TERMINÓ LA COPA ATLÉTICO NACIONAL CON LA COMUNIDAD

CON 6 NUEVOS CAMPEONES, TERMINÓ LA COPA ATLÉTICO NACIONAL CON LA COMUNIDAD

Con 6 vibrantes finales, se clausuró este sábado 7 de diciembre, la octava versión de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad 2019. Durante toda la jornada se destacó el juego limpio, la disposición de los equipos y el fervoroso ambiente de los aficionados que llenaron las tribunas de la cancha Marte 1 en la Unidad deportiva Atanasio Girardot.

 

Fue una verdadera fiesta. Desde muy temprano la Marte fue invadida de niños y jóvenes, quienes acompañados de sus familias y amigos, llegaron para las finales del torneo que reunió a más de 2000 pequeños. La fiesta deportiva estuvo acompañada por regalos de los patrocinadores a los aficionados y múltiples espectáculos con diferentes géneros musicales que hicieron el deleite de todos los presentes en el escenario.
 
LOS NUEVOS CAMPEONES
 

 
En la categoría Sub 11 masculina, el equipo Acosol del barrio Granizal se quedó con el título desde el lanzamiento del punto penal, tras igualar 2 a 2 con Kunna Formando Talentos del sector de San Antonio. Los goles fueron convertidos por Jerónimo Chavarría y Juan José Campo por el equipo de Acosol. Dylan Ortiz y Emanuel Peralta, convirtieron para Kunna.

 

En la rama femenina, categoría Sub 15, el equipo Enseñanzas Futuras del barrio Moravia luchó hasta los minutos finales para alzar el título con un solitario gol de Girzela Martínez. Fundación Caminos se quedó con el subtítulo.


Para la categoría Sub 13, Academia del Gol del sector Villa del Socorro, se impuso por la mínima diferencia ante el representativo de la comuna 4, el Club Xeneixe. Resultado final: 1 a 0 con gol de Jimmy Alejandro Muñoz.


En la categoría Sub 15 masculina se vivió un compromiso bastante parejo entre Éxito del sector de Hatillo en Barbosa y el Club Xeneixe de Medellín. En el tiempo reglamentario igualaron 0 a 0 y en definición del punto penal, Xeneixe celebró el título con resultado de 5 a 4.

En la categoría Sub 17, San Antonio de Sabaneta derrotó 2 goles por 0 al elenco Crefor del barrio Villa Hermosa de Medellín. El goleador Felipe Martínez, anotó ambas dianas para el conjunto campeón.

Por último, en la categoría Sub 19, la final la disputaron Élite de Sabaneta y el club Crefor de Villa Hermosa. El representativo de Sabaneta se quedó con el título tras ganar 1 a 0. El gol del triunfo lo marcó el defensor Emmanuel Arango Vélez

 

La Copa Atlético Nacional con la comunidad es el evento deportivo y de responsabilidad social de Atlético Nacional. Este año se beneficiaron 2000 niños y niñas de Medellín y el área metropolitana. En total se jugaron 700 partidos y se realizaron 400 talleres pedagógicos para todos los miembros de la Copa incluyendo jugadores, formadores y padres de familia.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne