Inicio > Comunicado oficial Atlético Nacional: abonos 2023-I

Comunicado oficial Atlético Nacional: abonos 2023-I

Atlético Nacional informa que los diferentes paquetes de abonos saldrán a la venta a partir del próximo martes 20 de diciembre a las 10:00 a.m. volvemos a donde pertenecemos con la disputa de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores, una nueva final de Superliga, los 10 juegos de la Liga Betplay, y por primera vez, un gran evento para todos: La Noche Verdolaga, un juego especial con un equipo internacional.

Serán tres las opciones de abonos que se podrán adquirir:

1) Paquete completo – Incluye: Liga, Superliga, Libertadores, Noche Verdolaga (Del 20 de diciembre a las 10:00 a.m. – al 13 de enero a las 23:59 )
2) Paquete local – Incluye: Liga, Superliga (Del 16 de enero 10:00 a.m. al 23 de enero a 23:59)
3) Paquete internacional – Incluye: CONMEBOL Libertadores (Disponible a partir de marzo 2023)

A continuación hacemos algunas claridades:

1. TABLA PRECIOS FASE DE GRUPOS COPA LIBERTADORES + SUPERLIGA

a. La CONMEBOL Libertadores, tiene una trascendencia especial, por ello, los precios fueron basados en la final de la Liga 2022-I. El Incremento promedio de todas las tribunas es del 4%. Esto teniendo en cuenta que en esta primera parte del año disputaremos partidos importantes como: una final (Superliga Betplay Dimayor), tres juegos de la fase de grupos en la CONMEBOL Libertadores.

2. TABLA PRECIOS LIGA SEMESTRE 2023-I

a. Los precios incrementaron en promedio 16% en comparación a los precios de la Liga 2022-II. Esto debido al incremento general de los precios en el país.
b. Este semestre afrontaremos mínimo diez partidos en condición de local en la fase de todos contra todos.

3. NOCHE VERDOLAGA

a. Por primera vez en la historia, viviremos esta noche de fiesta donde enfrentaremos a un rival internacional, tendremos artistas invitados y se realizará la presentación oficial de nuestras plantillas masculina y femenina.
b. Esa noche será un obsequio especial para todos nuestros abonados que adquieran el paquete completo.

A continuación presentamos los cuadros comparativos con cifras para dar mayor claridad:

Imágenes precios aclaratorios

Atlético Nacional está comprometido con nuestra afición. Estamos convencidos de que nuestra hinchada nos acompañará, como siempre lo ha hecho en este camino que tiene como meta seguir haciendo de nuestro equipo el más grande del país.