Inicio > COMUNICADO DE ITAGÜÍ

COMUNICADO DE ITAGÜÍ

Heladería Linares – Expendio El Piti – Expendio La Aguacatala – Taquilas del Estadio Atanasio Girardot. Los precios para cada una de las localidades son los siguientes: Tribuna Norte: $10.000, Tribuna Sur: $10.000, Tribuna Occidental: $15.000, Tribuna Occidental Numerada; $20.000. * No se abrirá la tribuna de Oriental.

En la tribuna Sur solo se permitirá el ingreso de personas mayores de 14 años con tarjeta de identidad en mano. En las tribunas Occidental y Norte se permitirá el ingreso de personas mayores de 7 años acompañadas de un acudiente y con tarjeta de identidad en mano. En cualquiera de los casos los menores de edad deberán tener su respectiva boleta. Las puertas del escenario se abrirán a las 6 de la tarde. El partido va con transmisión de FPC para Colombia y TV Colombia para el mundo.

Saludos,

Andres Acevedo