Inicio > COMUNICADO DE DIMAYOR

COMUNICADO DE DIMAYOR

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, publicó un comunicado en el cual precisa las razones por las cuales hizo algunas modificaciones en el calendario del torneo y que incluye directamente a Atlético Nacional, equipo que representa a Colombia en la Copa Bridgestone Libertadores de América.

El comunicado es el siguiente: "Nos permitimos informar que habrá cambios en la programación de un partido de la fecha 8 y se adelantará un juego de la jornada 10. El compromiso Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional valido por la fecha 8, que inicialmente estaba programado para el martes 4 de marzo a las 7:45 pm en el estadio La Independencia de Tunja fue aplazado para el viernes 7 de marzo a la misma hora y en el mismo escenario deportivo. De otro lado, el partido entre Atlético Nacional y Uniautónoma, valido por la fecha 10 de la Liga Postobón, fue adelantado para el martes 4 de marzo a las 7:45 pm en el estadio Atanasio Girardot. Los 2 juegos serán transmitidos por el canal deportivo WIN Sports. Estos cambios se realizan en razón de la participación del equipo antioqueño en la Copa Libertadores de América".