Inicio > COMUNICADO

COMUNICADO

Atlético Nacional informa  a los asistentes al partido frente al Deportes Tolima que no pudieron ingresar durante el primer tiempo al estadio Atanasio Girardot , que la demora se ocasionó por la implementación de nuevos torniquetes de acceso a todas las tribunas.

Normalmente para el ingreso solo era necesario pasar la tarjeta del abonado por un lector y de inmediato se desbloqueaba el torniquete.  A partir de este semestre se debe pasar  la tarjeta del abonado y luego una tarjeta de uso del personal del INDER que libera el paso en el torniquete, esto con el fin de tener un mayor control de seguridad en el escenario, además el número de puertas de ingreso para este partido se redujo de 38 a 27, porque aún no han llegado 9 torniquetes.

Ofrecemos disculpas a nuestros aficionados por este percance  que retrasó  su ingreso. Trabajamos de manera conjunta con la Administración Municipal para que este inconveniente no vuelva a presentarse durante el semestre.