Inicio > COMENZÓ LA PRETEMPORADA DEL 2022

COMENZÓ LA PRETEMPORADA DEL 2022

Con valoraciones médicas, antropométricas, de movimiento y neuromuscular comenzó el año Atlético Nacional pensando en los dos torneos del semestre, la Liga BetPlay I y la Conmebol Libertadores.

 

Serán más de 20 sesiones de entrenamiento con algunas jornadas dobles, y se tiene planificado jugar dos partidos amistosos, previo al inicio de la temporada ante Cortuluá el fin de semana del 22 de enero.

 

Las principales novedades en el primer día de pretemporada son la llegada de Alexander Mejía y Jhon Duque quienes vienen a sumar experiencia y fortaleza defensiva al medio campo, y de Daniel Mantilla, quien a sus 25 años cuenta con buen presente y futuro sustentado en el gran talento ofensivo y vocación defensiva.

 

Además de las salidas ya informadas, los jugadores David Agudelo y Brayan Córdoba tendrán nuevos retos profesionales para este 2022.

 

El entrenador antioqueño Carlos “Piscis” Restrepo de 60 años, se suma como asistente técnico del primer equipo. Su experiencia en Selección, clubes colombianos y del extranjero son un plus para la institución.

 

Diego Arias, campeón con el equipo en 13 oportunidades, asumirá funciones como entrenador de la primera C y también hará parte del cuerpo técnico de la primera plantilla oficiando como vínculo para los jugadores que se encuentran entre ambos equipos.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Feb 06 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/entrenamiento-de-cara-a-la-superliga/
Feb 06 / 2023

Entrenamiento de cara a la SuperLiga

Feb 05 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/nacional-disputo-su-tercer-juego-en-la-liga-betplay/
Feb 05 / 2023

Nacional disputó su tercer juego en la Liga Betplay

Feb 04 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/edicion-179-a-la-cancha-vs-jaguares/
Feb 04 / 2023

EDICIÓN #179 A LA CANCHA VS JAGUARES

Feb 02 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/avanza-la-renovacion-de-la-cancha-sintetica-de-guarne/
Feb 02 / 2023

Avanza la renovación de la cancha sintética de Guarne