Inicio > CIRCULAR DE DIMAYOR

CIRCULAR DE DIMAYOR

CIRCULAR Nro. 151

Agosto 25 de 2011.

A LOS PRESIDENTES Y GERENTES DE LOS EQUIPOS

PARTICIPANTES EN LA LIGA POSTOBON 2011

DISPOCISIONES SOBRE EL INGRESO A LOS ESTADIOS

CIRCULAR Nro. 151

Agosto 25 de 2011.

A LOS PRESIDENTES Y GERENTES DE LOS EQUIPOS

PARTICIPANTES EN LA LIGA POSTOBON 2011

DISPOCISIONES SOBRE EL INGRESO A LOS ESTADIOS

Comedidamente y para los fines pertinentes solicitamos a los clubes hacer uso de los protocolos utilizados por la FIFA en el manejo de los partidos del Mundial Sub 20, para dar una mejor organización a nuestros campeonatos. Igualmente damos a conocer las siguientes consideraciones sobre el manejo del ingreso de las personas de prensa, socios ACORD, y carnets de la Dimayor.

  1. A partir de la tercera (3) fecha de la Liga Postobón los carnets expedidos por la Dimayor no serán válidos para ingresar a los estadios del país. La siguiente medida se toma en base a que los estadios deben mantener la boletería numerada y los carnets no tienen puestos asignados por lo cual dejan sin efecto el ingreso a las tribunas del estadio. De igual manera la medida sirve para tener mayor control del ingreso a los estadios y reducir el índice de personas que entran a los partidos de fútbol sin generar ingresos para los clubes.
  2. A partir de la tercera (3) fecha y con base en una reunión sostenida con el Presidente de ACORD Dr. Carlos Julio Castellanos y su cuerpo directivo, los miembros de la ACORD deberán ser acreditados por el Centro de Medios de la Dimayor para el ingreso a los estadios, sin embargo el ingreso con acreditación no les da acceso a las tribunas o palcos de los estadios. Para el ingreso de los miembros de ACORD a las tribunas o palcos de los estadios, cada club deberá disponer un número de boletas acordado entre el club y la oficina regional de ACORD las cuales se entregarán a la oficina regional y ellos harán la distribución de las mismas.
  3. Para cada uno de los partidos de la Liga y Copa Postobón los clubes locales deberán disponer de 20 boletas de la mejor ubicación en caso de ser solicitadas por la Dimayor para el ingreso al estadio.
  4. Una vez finalizados los partidos se deberá realizar una rueda de prensa en la sala de prensa para los estadios que cuentan con los espacios ya adecuados y en el caso de los estadios que no fueron utilizados para el mundial se deberá disponer de un espacio donde se pueda realizar la rueda de prensa. 10 minutos después de finalizar el partido iniciará la rueda de prensa con el visitante a donde asistirán como mínimo el director  técnico y un jugador. La rueda de prensa tendrá una duración de 10 minutos y paso siguiente ingresará el equipo local para la atención a la prensa. Esta actividad deberá ser coordinada por el jefe de prensa del equipo local y el controlador radial dispuesto por la Dimayor. Además de la rueda de también se atenderá la prensa en la zona mista de los estadios.
  5. Los clubes deberán dar cumplimiento y difusión del Reglamento de protocolo Para Los De Comunicación que enviaremos adjunto a la Circular y adicionalmente será colgado en la página web de la Dimayor.

Cordialmente,

IVAN NOVELLA GARRIDO

Gerente Deportivo

c.c. Archivo

Compartir en:

Noticias relacionadas

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023

Nov 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/lluvia-de-goles-en-las-semifinales-de-la-copa-atletico-nacional-con-la-comunidad/
Nov 21 / 2022

Lluvia de goles en las semifinales de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. 

Nov 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/francisco-da-costa-nuevo-jugador-de-atletico-nacional/
Nov 16 / 2022

FRANCISCO DA COSTA, NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL