Inicio > CERTIFICACIÓN ICONTEC

CERTIFICACIÓN ICONTEC

Por primera vez en Latinoamérica se entrega certificación de calidad a un Club de Fútbol Colombiano

Escuela de Fútbol y Divisiones Menores del Atlético Nacional reciben certificación ICONTEC

Por primera vez en Latinoamérica se entrega certificación de calidad a un Club de Fútbol Colombiano

Escuela de Fútbol y Divisiones Menores del Atlético Nacional reciben certificación ICONTEC

Medellín,  19 de diciembre de 2011. El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC otorgó por primera vez la certificación en Sistemas de Calidad ISO 9001 – 2008 para los servicios de captación, selección, planificación, formación y competitividad deportiva a la Escuela de Fútbol (Sede Medellín) y Divisiones Menores de la institución.

Este es un reconocimiento sin precedentes en organizaciones deportivas colombianas al compromiso en la prestación de servicios de calidad, en la gestión de los procesos de formación deportiva y de valores a los alumnos y jóvenes que conforman el  Club Atlético Nacional  que aspiran ser futbolistas profesionales de talla mundial.

La implementación del Sistema de Gestión Calidad en el Club rompe un paradigma en el ámbito del fútbol y evidencia que en estas instituciones  tambiénse pueden desarrollar procesos bajo condiciones establecidas y controladas, brindando confianza y buscando la satisfacción permanente de los clientes internos y externos.

Esta  certificación con éste alcance, es la primera que se recibe en el sector de las instituciones deportivas o clubes de fútbol no solo en Colombia sino en Latinoamérica, convirtiendo la Escuela de Fútbol y las Divisiones Menores del  Atlético Nacional en las únicas que garantizan el desarrollo técnico, táctico, biofísico y psicosocial de quienes la conforman con estrategias de control, medición y acción eficientes y comprobadas para prestar un mejor servicio a sus clientes cumpliendo con los estándares internacionales.

Un resultado que llega después de un granesfuerzo y compromiso de todas las personas que participaron directa o indirectamente en el proceso y que trabajan día a día por prestar un servicio de calidad a todos los alumnos y jóvenes que hacen parte de éste Club.

El reto ahora para el Club Deportivo Atlético Nacional es continuar con el desarrollo y fortalecimiento de los estándares de calidad obtenidos. Objetivo que los invita a continuar con el mismo compromiso y dedicación para transformar a las futuras generaciones en deportistas integrales.

Para mayor información a medios:

Sístole Marcas Activas:

Daniel Téllez

dtellez@sistole.com.co

Cel: 3188698744

Tel. (1) 650 5656 ext. 145

Carolina Palacio 

cpalacios@sistole.com.co

Cel. 318 2110616

Tel. (1) 650 5656 ext. 164

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne