Inicio > Calidad Verdolaga – Certificados por el ICONTEC

Calidad Verdolaga – Certificados por el ICONTEC

El Club Atlético Nacional fue certificado en calidad por el Icontec a finales del año anterior en todos sus procesos de la Escuela de Fútbol en la ciudad de Medellín y además en las Divisiones Menores, un honor que queremos compartir por tratarse del primer equipo profesional colombiano en lograr tal distinción. Reconocer en el elenco Verdolaga los procesos que se llevan, certificar losmovimientos que se realizan y legitimar los pensamientos nacionalistas en estos rubros es algo que no podemos dejar pasar por alto.

El Doctor Fabio Tobón, Director del Instituto, personalmente llegó a la Sede Deportiva de Guarne en donde le confirió el reconocimiento a las directivas del Atlético Nacional que allí estuvieron presentes como el Doctor Antonio José Ardi la Gav i r ia , Vicepresiodente de la Organización Ardila Lülle, el Doctor Héctor Fernando GarcíaGaviria, Presidente de Postobón, los doctores Francisco Piña Sabalza, Estebán Córdoba Velásquez y William Jones Camargo, miembros del Comité Ejecutivo del elenco Verdolaga y el Presidente de la Institución, el Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis.

Atlético Nacional aceptó el reto de mantener la calidad en todos sus niveles e inclusive el enorme compromiso de extenderla hacia el equipo profesional . E l Presidente de la Institución, el Doctor De La Cuesta Galvis, indicó ese fabuloso día del jueves 22 de diciembre que, “Es un momento histórico para el Club por la magnitud de lo conseguido, por lo tanto el compromiso para el elenco verde de Antioquia aumenta a la par de la necesidad de establecer buenas prácticas en la Institución”. Nuevamente Atlético Nacional es pionero de grandes logros para el país futbolero. Esta vez desde la parte administrativa.
 
El reconocimiento no hubiera sido posible sin el aporte gigantesco del depar tamento de Calidad de Postobón que se comprometió con alcanzar el objetivo y obtuvo en compañía de nuestros compañeros el aplauso colectivo. El panorama se modificó. Ahora el salto de calidad obliga a mantener el nivel. El compromiso es mayor y así lo entendemos todos. Bienvenidos entonces a la calidad Verdolaga.
 
Por: Ramón Fernando Pinilla 
Director Comunicaciones Atl Nacional

Compartir en:

Noticias relacionadas

Oct 03 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/bienvenido-paulo-autuori/
Oct 03 / 2022

¡BIENVENIDO PAULO AUTUORI!

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA