marzo 20 / 2019

BRAYAN ROVIRA: SOLIDEZ EN EL MEDIO CAMPO ANTE CALI

Esta noche el Verdolaga recibirá a Deportivo Cali en partido aplazado por la séptima fecha de la Liga Águila. Uno de los jugadores referentes en el equipo del profesor Paulo Autuori es Brayan Rovira, quien ha sido titular en los 12 partidos oficiales de este 2019.

 

Debutó en el Verdolaga en 2015, pasó por Envigado y Bucaramanga, y regresó a Atlético Nacional con el reto de ganarse un puesto y con pocos minutos convenció al cuerpo técnico. Su seguridad en la primera línea de volantes, la afectividad en los pases y la pareja que hace con Sebastián Gómez, le permitieron a este joven de 22 años ser uno de los hombres de la columna vertebral del equipo.

 

Rovira sabe que el partido de esta noche es clave para acercarnos al grupo de clasificados y afrontar la segunda parte del torneo. “Es un partido importante para nosotros, para sumar tres puntos, acercarnos a los 8 clasificados y seguir avanzando en esa idea de juego que quiere el profe. La idea es seguir creciendo, darle seguridad al equipo y aportar al funcionamiento en la zona ofensiva”, dijo el volante.

 

Pero Rovira sabe que no solo aporta en la zona defensiva, sino que puede aportarle al ataque para que el equipo llegue con mayor peligro a arco contrario, especialmente desde la media distancia.

 

“Nos tenemos que preocupar por nuestro juego, tenemos que ser muy inteligentes en la mitad de cancha porque Cali es un equipo muy fuerte en esa zona de la cancha. Con Sebastián hablamos mucho en el partido para pisar el área, debemos ser más atrevidos y liquidar los partidos para que lleguen las victorias”, apuntó.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir