Inicio > BOLETÍN No 82

BOLETÍN No 82

BOLETÍN DE PRENSA # 81

BOLETÍN DE PRENSA # 81

Lunes 2 de mayo de 2011

EN DEFENSA DEL JUEGO LIMPIO

La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en particular que rechaza tajantemente los hechos sucedidos ayer en la tarde en el estadio Polideportivo Sur de Envigado que llevaron al juez central Ramiro Suárez a concluir antes de tiempo el partido entre el elenco Verdolaga y Real Cartagena, por la agresión a un jugador visitante por parte de alguien quien desde la tribuna Norte, jamás pensó en la Institución, ni en las posibilidades que asomaban en la tabla de posiciones para los nacionalistas, ni en el amor que tiene por esta camiseta que seguramente tantas alegrías le ha entregado.

En un semestre en que Atlético Nacional se ha visto perjudicado económicamente de una forma notoria, queremos demostrar nuestro pundonor deportivo aceptando por honorabilidad y honestidad el rigor de la ley, estando dispuestos a escuchar y atender las disposiciones de las autoridades que tendrán el tema en su mesa de trabajo próximamente.

Hoy, en que nuevamente nuestra Institución se ve afectada por una pequeñísima porción de su propia hinchada, queremos ceñirnos más que nunca al Juego Limpio que pregona la FIFA. Hemos trabajado mucho por modificar este tipo de conductas en nuestros aficionados y aunque vemos que no encontramos la respuesta indicada, seguiremos buscando las actitudes propias del Fair Play. Pero aún saturados por la ausencia de solidaridad, miramos con optimismo una ley, que hoy reclamamos a gritos, que alcance a defender y propagar los ingentes esfuerzos que realizamos en procura de salvar el espectáculo de las multitudes.

Por último, hacemos un llamado a nuestra afición para que sigan el ejemplo y la actitud de cierto sector de la Tribuna de Occidental que se encargó de señalar a alguien que está en contravía de la tolerancia en el fútbol, permitiendo observar que ese tipo de actos son los que necesitamos para erradicar de una vez por todas algo que no queremos seguir observando en nuestros estadios.

Gracias por la difusión.

Cordialmente,

JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS

Presidente.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023

Nov 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/lluvia-de-goles-en-las-semifinales-de-la-copa-atletico-nacional-con-la-comunidad/
Nov 21 / 2022

Lluvia de goles en las semifinales de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. 

Nov 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/francisco-da-costa-nuevo-jugador-de-atletico-nacional/
Nov 16 / 2022

FRANCISCO DA COSTA, NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL