Inicio > BOLETÍN DE PRENSA

BOLETÍN DE PRENSA

Santiago de Chile, 17 de abril de 2012

BOLETÍN No 84

FALSOS RUMORES

Santiago de Chile, 17 de abril de 2012

BOLETÍN No 84

FALSOS RUMORES

Atlético Nacional S.A. informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular, que desmiente las informaciones de prensa que aluden a rumores no confirmados de algunas situaciones con varios jugadores del elenco del profesor Santiago Escobar Saldarriaga. Dichas manifestaciones pretenden obstaculizar el normal desenvolvimiento deportivo del único equipo colombiano clasificado a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores de América y están completamente alejadas de la realidad, por lo cual solicitamos que se haga claridad a nuestra afición al respecto, como lo queremos hacer nosotros enumerando las diversas situaciones de las que se habla:

1. Dorlan Pabón llegó tarde al entrenamiento del lunes y se le aplicó la sanción interna que corresponde para su incumplimiento en el horario, pero no es cierto que se haya presentado en estado de alicoramiento de acuerdo al informe del Cuerpo Técnico Verdolaga.
2. Macnelly Torres no asistió al entrenamiento del lunes anterior debido a un permiso solicitado con anterioridad al Cuerpo Técnico y a la Presidencia de la Institución para realizar diversas gestiones personales en Bogotá aprovechando el paso por la capital de la delegación Verdolaga rumbo a Chile para el partido de mañana, cumpliendo estrictamente el horario en el que se debía unir a la delegación verde en el aeropuerto El Dorado.
3. No existen fricciones internas entre Macnelly Torres y Dorlan Pabón con Luis Fernando Mosquera, y además es falso que después del partido ante Patriotas del domingo anterior hayan reñido dentro del vestuario. La relación entre ellos es cordial, de amistad y unión.
4. Luis Fernando Mosquera sí se presentó al entrenamiento del lunes anterior en el Club Campestre, pero su fuerte virosis motivó al Departamento Médico de la Institución a separarlo del plantel por su posible implicación con el resto de futbolistas, por lo que fue reemplazado en la nómina de viajeros a Santiago de Chile por otro jugador, sin existir otra situación diferente a la expresada en estas líneas.

Queremos manifestar pública y abiertamente que el ambiente interno en la Institución es excelente, que la motivación para el compromiso de mañana es muy alta, al igual que el deseo de alcanzar las metas propuestas.

 
Gracias por la difusión.

Cordialmente,

JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS
Presidente

Compartir en:

Noticias relacionadas

Oct 03 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/bienvenido-paulo-autuori/
Oct 03 / 2022

¡BIENVENIDO PAULO AUTUORI!

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA