Inicio > BOLETÍN DE PRENSA No 79

BOLETÍN DE PRENSA No 79

La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en particular que en el próximo partido a realizarse en el estadio Atanasio Girardot el próximo domingo a partir de las 5:20 de la tarde y que será televisado por RCN Televisión, el saque de honor lo realizará el Gerente General del Metro de Medellín, el Doctor Ramiro Márquez Ramírez, acompañado por varios integrantes del personal administrativo de dicho medio de transporte masivo tan importante para los medellinenses.

Con motivo del cumpleaños número 15 el próximo 30 de noviembre del Metro de Medellín, Atlético Nacional se suma a tan importante logro y quiere acompañar a sus directivas con un homenaje sencillo pero sincero por tantos favores recibidos a lo largo de todos estos años en que nos han llevado tanta gente al estadio y han transportado con tan buena calidad a nuestros paisanos.

El Presidente Verdolaga, el Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis, en los previos del partido entre nacionalistas y manizalitas hará entrega de una placa representativa del equipo verde de Antioquia como consideración para el máximo dirigente del Metro de Medellín, el Doctor Márquez Ramírez.
Gracias por la difusión.

Cordialmente,