Inicio > BOLETÍN DE PRENSA # 80 Lunes 29 de noviembre de 2010 DISCULPAS PÚBLICAS POR LA CAMPAÑA

Atlético Nacional se debe a su afición y a la Organización Ardilla Lülle y con ellos nos duele altamente el funcionamiento colectivo del equipo en estos tres partidos de las semifinales de la Liga Postobón II. El Comité Ejecutivo de Atlético Nacional, todos sus trabajadores, y yo como Presidente de la Institución, sentimos un malestar grande y una inconformidad profunda por lo ocurrido en estas tres primeras fechas de cuadrangulares, especialmente por lo sucedido en condición de locales, y sabemos que el mejor olvido para todo lo acontecido está en un mejor cierre de torneo y en la conformación de un excelente equipo para 2011.

A todos nuestros aficionados les decimos que los 9 puntos que quedan en disputa los vamos a afrontar con la mayor seriedad y el mejor compromiso y responsabilidad que podamos tener porque además está en juego una posible clasificación a la Copa Sudamericana del año entrante. Por último, independiente del resultado deportivo, reprochamos la actitud de algunos personajes que se escudan en el fútbol para sembrar terror en los estadios, quienes está comprobado no son hinchas ni del elenco Verdolaga ni del balompié. Una vez identificados, debería caer sobre ellos el rigor de la ley.

Gracias por la difusión.

Cordialmente,