Inicio > BOLETERÍA DISPONIBLE PARA EL PARTIDO ANTE TOLIMA EN EL ATANASIO  

BOLETERÍA DISPONIBLE PARA EL PARTIDO ANTE TOLIMA EN EL ATANASIO  

Acompaña al Verde, juntos en el estadio podremos salir victoriosos para seguir soñando con la estrella 17. Acércate a nuestros puntos de venta y adquiere la boletería para el partido de la penúltima fecha de estos cuadrangulares ante Tolima, compromiso que se jugará el domingo 24 de noviembre a las 5 de la tarde.

Desde hoy jueves 21 de noviembre puedes comprar tu boleta en el portal Siempre Verdolaga, en las sedes de la Tienda Verde y puntos Tu Boleta. Recuerda que cada persona puede adquirir hasta 4 boletas por partido.

 


 


Boletería a la venta con código QR
 



 


Puedes comprar la boleta QR AQUÍ y recibirás el código en tu correo electrónico, el cuál debes pasar por los torniquetes del estadio habilitados para esto, o presentar el código físico que debe ser impresa en impresora láser. Haz clic en la imagen para comprar tu boleta QR.
 



 


Ingreso de niños
 


Para este partido, los niños ingresarán con boleta teniendo en cuenta la restricción de cada tribuna. En Occidental y Oriental se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y Sur mayores de 14 años de edad. Es necesario presentar el documento de identidad para ingresar a la Unidad Deportiva.
 


El ingreso al estadio con el código QR será por las puertas: Tribuna Occidental: Puerta 14 y 15. Tribuna Oriental: Puerta 9 y 10; Tribuna Norte: Puerta 1 y 2; Tribuna Sur: Puerta 11 y 12.
 


También puedes comprar tu entrada en cualquiera de nuestras  tiendas verdes del Valle de Aburrá y Rionegro. Otra opción es hacer la compra a través del portal web de Tu Boleta.
 


Puertas de ingreso:
 



 


En total serán 55 puertas disponibles para el ingreso al Atanasio Girardot. Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, puede ser perjudicial para la salud y acarrea sanciones para nuestra institución.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Oct 03 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/bienvenido-paulo-autuori/
Oct 03 / 2022

¡BIENVENIDO PAULO AUTUORI!

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA