Inicio > BARCOS Y CEPPELINI SE VISTIERON DE VERDE

BARCOS Y CEPPELINI SE VISTIERON DE VERDE

El delantero argentino Hernán Barcos y el volante uruguayo Pablo Ceppelini fueron presentados como nuevos jugadores de Atlético Nacional. Ambos ya realizaron jornadas de entrenamiento con el equipo profesional y hace parte del grupo de convocados para el juego del miércoles contra Atlético Bucaramanga.

 

Hernán Barcos, de 34 años de edad, jugó en los últimos años en el fútbol ecuatoriano y brasileño, donde se convirtió en el jugador extranjero con mayor cantidad de goles anotados en el Gremio de Porto Alegre y el tercer mayor goleador de Liga de Quito. Además, con 17 anotaciones, es goleador histórico de la Copa Sudamericana. En su carrera ha marcado más de 240 goles.

 

“Estoy feliz de llegar a Atlético Nacional, uno de los clubes más grandes del continente. Voy a darlo todo para estar a la altura de esta Institución y de la hinchada para darle muchas alegrías”, dijo Hernán mientras recorría la sede deportiva de Guarne, conoció las instalaciones de Nacional y saludó a algunos de sus nuevos compañeros. La experiencia de Barcos dentro y fuera de la cancha será importante como un gran complemento para nuestros demás delanteros Verdolagas.

 

 

Por su parte el volante Pablo Ceppelini, de 27 años de edad, llega al Verdolaga proveniente del Danubio FC de Uruguay donde fue una de las figuras en el equipo que terminó tercero del campeonato nacional de su país. Tiene experiencia en el fútbol italiano y sus características lo hacen un jugador inteligente, buen manejo del balón y de una gran efectividad en los pases en zona ofensiva.

 

«Conozco la magnitud de este equipo, uno de los grandes del continente y espero retribuir todo en la cancha. Encontré un muy buen grupo humano y estoy acá para aportar mi granito de arena para que el equipo cumpla con los objetivos», dijo Ceppelini en conferencia de prensa.

 

Ambos jugadores se encuentran en óptimas condiciones físicas y están disponibles para el cuerpo técnico del Verdolaga.

 

¡Bienvenidos Barcos y Ceppelini a la familia Verdolaga!

Compartir en:

Noticias relacionadas

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023

Nov 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/lluvia-de-goles-en-las-semifinales-de-la-copa-atletico-nacional-con-la-comunidad/
Nov 21 / 2022

Lluvia de goles en las semifinales de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. 

Nov 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/francisco-da-costa-nuevo-jugador-de-atletico-nacional/
Nov 16 / 2022

FRANCISCO DA COSTA, NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL