Inicio > AVANZA LA PRETEMPORADA VERDOLAGA EN LA CAPITAL DEL MUNDO

AVANZA LA PRETEMPORADA VERDOLAGA EN LA CAPITAL DEL MUNDO

Tras el triunfo desde los penales ante Chivas de Guadalajara, la mente está puesta ahora en América de Cali, el próximo rival en los dos compromisos preparatorios que restan en Estados Unidos. El primero de ellos este martes a las 7:00 de la noche en New Jersey y sin importar que hagan parte de la pretemporada el Verdolaga no quiere perder el clásico colombiano.

 

Las altas temperaturas en el verano estadounidense han sido el factor común en las jornadas de entrenamiento donde los jugadores han enfrentado hasta los 35 grados centígrados en los trabajos físicos y tácticos.

 

Esa exigencia la asumen los jugadores con todo el profesionalismo, uno de ellos el zaguero central Felipe Aguilar, que quiere ser una de las figuras del equipo del profesor Jorge Almirón. “Estos partidos son muy importantes para nosotros y los vivimos con toda la seriedad porque nos sirven para mejorar, mirar nuestro nivel y brindar un buen espectáculo a la hinchada que siempre nos acompaña en Estados Unidos”, dijo Aguilar, tras finalizar el entrenamiento de hoy.

 

Hace un año la hinchada verde en la capital del mundo colmó el estadio Red Bull Arena, por lo que nuestros jugadores esperan un masivo acompañamiento y darles una alegría en su estadía en Estados Unidos y de cara a los tres torneos que disputaremos este segundo semestre.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne