Inicio > ATLÉTICO NACIONAL RECIBE A PATRIOTAS POR LA FECHA 16

ATLÉTICO NACIONAL RECIBE A PATRIOTAS POR LA FECHA 16

  • El juego iniciará a las 7:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.
  • El Verdolaga suma 19 puntos y una victoria le permitiría ingresar a los 8.
  • Los niños hasta los 12 años ingresan gratis y los abonados pueden llevar un acompañante.

 

Esta noche en el Atanasio el Verdolaga recibirá la visita de Patriotas Boyacá por la fecha 16 de la Liga Águila. El equipo del profesor Paulo Autuori buscará sumar tres puntos que le permitan ingresar al grupo de los 8 clasificados que disputarán el título del primer semestre del fútbol profesional colombiano.

 

Atlético Nacional viene de una victoria contra Alianza Petrolera en condición de local y un empate contra Junior en Barranquilla, por lo que el profe sabe que una victoria es importante para acercarse al objetivo. “Hemos recuperado hombres importantes que necesitan minutos con el equipo para ganar ritmo de competencia. Con Patriotas debemos ser más contundentes y ganar con autoridad fieles a nuestro estilo de juego”, dijo el técnico.

 

De los 14 partidos contra Patriotas Boyacá por Liga, el Verdolaga ha ganado 8, ha logrado 3 y perdido los otros 3 restantes. El último juego fue precisamente en el Atanasio Girardot con empate 0 a 0 por la Liga Águila II 2018.

 

Para este partido el cuerpo técnico convocó a 20 jugadores: José Fernando Cuadrado, Christian Vargas, Nicolás Hernández, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Andrés Reyes, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Andrés Perea, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Steven Lucumí, Hernán Barcos y Omar Duarte.

 

Entre las novedades de la convocatoria está el regreso del delantero argentino Hernán Barcos, quien se recuperaba de una herida en uno de sus pies. También regresa a la lista de convocados el joven defensor Nicolás Hernández.

 

Por su parte Daniel Bocanegra no fue tenido en cuenta en la convocatoria luego de que el cuerpo técnico decidiera preservarlo ante la seguidilla de cinco partidos que se avecinan en el calendario (Rionegro Águilas, Independiente Medellín, América, Envigado y Santa Fe) y una contusión repetida en uno de sus muslos durante los dos últimos partidos contra Alianza Petrolera y Junior, pero que no reviste gravedad.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne