Inicio > ATLÉTICO NACIONAL AFINA DETALLES PARA RECIBIR A TOLIMA EN EL ATANASIO

ATLÉTICO NACIONAL AFINA DETALLES PARA RECIBIR A TOLIMA EN EL ATANASIO

Atlético Nacional vuelve a la escena en la Liga Águila, tras una semana larga y la importante victoria en Ipiales contra Deportivo Pasto, equipo al que le quitó un invicto de 17 fechas de local. El partido por la fecha 13 de la Liga se jugará mañana domingo a las 7:30 p.m en el estadio Atanasio Girardot.

 

Los últimos juegos contra el conjunto de Ibagué han sido complejos y de eso son conscientes los jugadores, pero también tienen claro que la historia dice que el Verdolaga tiene una gran ventaja en el número de victorias enfrentando a los “Pijaos”.

 

Atlético Nacional llega a esta fecha con 23 puntos, a 4 del líder Alianza Petrolera al que enfrentará este miércoles en Barrancabermeja. El Verdolaga confía en su poder ofensivo y en la efectividad goleadora para vencer la valla de Deportes Tolima y volver a la victoria en este duelo.

 

Durante la semana, el profesor Juan Carlos Osorio trabajó de manera intensa con los jugadores en espacio reducido, así como la solidez defensiva para evitar las transiciones de defensa a ataque del rival. A los entrenamientos se unieron Daniel Bocanegra y Vladimir Hernández, ausentes en Ipiales. Por su parte Alberto Costa ya se encuentra adelantando trabajos de readaptación de campo.

 

«Tolima ha hecho un proceso importante y en los últimos partidos ha ganado varias veces. Nosotros tomamos este juego como una oportunidad de hacer un gran juego y acercarnos al liderato. Hablando de los dos últimos juegos que nos tocaron con Tolima, considero que fuimos superiores en el juego. Esperamos que el domingo lo seamos en el juego y en el resultado», indicó el profesor Pompilio Páez.

 

Para este partido el Verdolaga contará con el apoyo del jugador número 12 e ir juntos por la victoria. Por eso los niños hasta los 7 años ingresarán gratis, quienes deberán ir acompañados de un adulto abonado o que haya comprado su boleta.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Oct 03 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/bienvenido-paulo-autuori/
Oct 03 / 2022

¡BIENVENIDO PAULO AUTUORI!

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA