Inicio > ALEXIS HENRÍQUEZ REGRESA A MEDELLÍN

ALEXIS HENRÍQUEZ REGRESA A MEDELLÍN

Una pequeña fisura en un dedo del pie izquierdo obligó a nuestro capitán Alexis Henríquez a abandonar la concentración en Bogotá y regresar a Medellín. Según el parte médico, el defensor tendrá dos semanas fuera de las canchas de manera preventiva.

 

La lesión se produjo durante el partido contra Millonarios el viernes pasado, “Henríquez tuvo un golpe, por lo que creemos que es una pequeña fisura que le genera mucho dolor y por eso preferimos cuidarlo para tenerlo en el inicio de la Liga”, explicó el médico Nelson Rodríguez.

 

Según el galeno, al regreso a Medellín, al capitán se le harán exámenes para confirmar el diagnóstico y tendrá dos semanas de reposo para lograr su recuperación.

 

El médico Rodríguez aseguró además que nuestro arquero Cristian Vargas ya está entrenando con el equipo y está disposición del cuerpo técnico para el último partido contra Independiente Santa Fe. Esto luego de sufrir una molestia muscular que lo dejó por fuera de la convocatoria de los partidos contra Millonarios y Santa Fe.

 

El resto del equipo se encuentra en buenas condiciones físicas para terminar la pretemporada en Bogotá donde terminará su participación en el Torneo Fox Sports el próximo jueves 17 contra Santa Fe.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023