Inicio > ACTUACIÓN DE LA CANTERA

ACTUACIÓN DE LA CANTERA

La cantera Verdolaga sigue teniendo resultados impresionantes en sus diferentes categorías que participan en los torneos que organiza la Liga Antioqueña de Fútbol. Este fin de semana las goleadas fueron el común denominador de las fuerzas básicas nacionalistas. La Primera A igualó a uno con Envigado FC con gol de Sebastián Gómez. La Primera C fue el primero en golear, los verdes vencieron nueve a cero a Panzer Carvajal con cuatro goles de Leonardo Acevedo, doblete de Eduar Sierra y para completar el marcador anotaciones de Sebastián Tamara, Mateo Serna y  Hervin Hernando Herrera. 
 
La Sub 15 venció diez a cero al Colegio Calasanz con cuatro goles de Santiago Echavarría además de los otros tantos anotados por Sebastián Gómez, Yesid Esneider Yepes, Mateo Mejía, Andrés Cardona, Andrés Felipe González y Juan Fernando Asprilla. La Sub 14 hizo lo propio y le ganó a Molino Viejo por el mismo marcador con tripleta de Sebastián Pérez, además de los dobletes de Juan Camilo Ruíz y Julián Caro y para completar la decena los tantos de Bryan Castro, Juan Diego Vega y Esneider Cardona.

La goleada del fin de semana la propició la Sub 13 venciendo 16 a uno a Córdoba FC, los goles verdolaga fueron obra de Andrés Felipe Guzmán cuatro veces, tripletas de Mateo Parra, Andrés Mena, Jhoiner Negrette y para completar el marcado goles de Juan Diego Bustamante, Daniel Montoya y Juan José Hoyos; por su parte la Sub 11 venció nueve por cuatro a Copacabana.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ 

Sep 20 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-ante-cali-e-ingreso-a-los-8/
Sep 20 / 2022

TRIUNFO ANTE CALI E INGRESO A LOS 8