Inicio > ACOMPÁÑANOS ESTE MARTES AL ESTADIO

ACOMPÁÑANOS ESTE MARTES AL ESTADIO

Luego de vencer al equipo petrolero en la sexta fecha de la Liga Águila, nuestros verdolagas jugarán este martes 28 de agosto, los últimos 90 minutos de los octavos de final de la Conmebol Libertadores ante Atlético Tucumán, un rival que aunque tiene la ventaja 2-0, no será impedimento para salir en casa y con nuestra hinchada  a revertir el marcador.

 

 

El amor y la pasión que desde hace 71 años nació por estos colores, serán la clave para fortalecer al equipo nacionalista que dejará el alma en la cancha, para obtener el cupo a los cuartos de final del torneo más importante de Suramérica, por eso invitamos a toda nuestra afición, como siempre en cada partido, para que con sus voces alentemos a los dirigidos por Jorge Almirón, vistamos el Atanasio Girardot de verde y blanco, porque juntos podemos seguir construyendo el camino del sueño continental.

 

 

Todos nuestros aficionados pueden comprar la boletería en nuestras Tienda Verde del Centro Comercial El Tesoro, Puerta del Norte, San Diego, Santafé, Mayorca, Los Molinos, San Nicolás, y edificio Coltejer.  También están disponibles en los expendios oficiales como Linares de San juan con Carabobo, Deportes el Piti de la carrera 70 con la 26, Bongo de la carrera 70 con 46 sector Estadio. Así como en la taquilla N° 3 del estadio Atanasio Girardot.

 

TRIBUNA PRECIO
Platea $180.000
Occidental alta $98.000
Occidental baja $84.000
Oriental alta $58.000
Oriental baja $48.000
Norte $35.000
Sur $35.000

 

 

Boletería para hinchas del equipo visitante

 

 

Los aficionados de Atlético Tucumán que deseen asistir al partido de mañana por Conmebol Libertadores en el estadio Atanasio Girardot, podrán comprar la boletería desde el lunes 27 de agosto a partir de las 11:00 a.m en la taquilla del Coliseo Iván de Bedout. Las entradas disponibles para los hinchas del equipo visitante serán de la tribuna Norte alta con un costo de $35.000.

 

 

El martes 28 de agosto, día del partido, también se habilitará la taquilla del Coliseo desde las 8:00 a.m. Cabe recordar que el duelo entre Atlético Nacional y Atlético Tucumán se jugará a las 7:45 p.m, últimos 90 minutos donde los nacionalistas deberán revertir el marcador (2-0 en contra) para avanzar a la siguiente instancia del torneo más importante de Suramérica.

 

Ingreso de niños

 

 

Para este partido, los menores de edad ingresarán al estadio Atanasio Girardot con boleta a precio de adulto, con las siguientes especificaciones:

 

 

Para las tribunas Occidental y Oriental, se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y para la tribuna Sur únicamente podrán ingresar mayores de 14 años. Cabe recordar que es vital presentar  el documento de identidad al ingresar a la Unidad Deportiva.

 

Logística e ingreso

 

El acceso de nuestros hinchas al estadio se habilitará desde las 5:45 p.m. En total serán 39 puertas disponibles para el ingreso de los aficionados.  Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, ya que esto puede acarrear sanciones para la institución, además puede ser perjudicial para la salud de los asistentes al escenario deportivo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne