Inicio > ABONOS 2011

ABONOS 2011

Así las cosas, el inicio de la venta de los abonos para las diferentes tribunas será el próximo lunes 17 de enero entre las 10 de la mañana y las seis de la tarde y se realizará hasta el día 12 de febrero a las tres de la tarde. Los lugares donde nuestros aficionados pueden adquirir el abono será en las diferentes ubicaciones de nuestra Tienda Verde en el Parque Comercial El Tesoro, en el Centro Comercial Puerta del Norte en Niquía, Bello, en los bajos de la Tribuna Sur del Atanasio Girardot y en el primer piso del Edificio Coltejer.

Así las cosas, el inicio de la venta de los abonos para las diferentes tribunas será el próximo lunes 17 de enero entre las 10 de la mañana y las seis de la tarde y se realizará hasta el día 12 de febrero a las tres de la tarde. Los lugares donde nuestros aficionados pueden adquirir el abono será en las diferentes ubicaciones de nuestra Tienda Verde en el Parque Comercial El Tesoro, en el Centro Comercial Puerta del Norte en Niquía, Bello, en los bajos de la Tribuna Sur del Atanasio Girardot y en el primer piso del Edificio Coltejer. El abono incluirá los nueve partidos del torneo Todos Contra Todos de la Liga Postobón I.

Algunos beneficios para los abonados son: Si el equipo Verdolaga clasifica a semifinales, los abonados tendrán prioridad para recargar sus tarjeta en cada instancia sucesiva, con el mismo precio en que se liquidó cada partido del Apertura de su abono. Si el equipo clasifica a la final, también tendrán prioridad para recargar sus tarjeta con el mismo precio en que fue liquidado cada partido de su abono. Podrán asistir también a todos los Partidos de local de la Copa POSTOBON, en el primer semestre de 2011. Se les obsequiará un precioso cojín capa de Atlético Nacional, para que puedan ver el partido con más comodidad. Participarán en el sorteo de una visita para conocer la nueva sede del Club Atlético Nacional en el municipio de Guarne, 2 veces en el semestre (el sorteo se realizará en el Atanasio Girardot). Recibirán gratis un ejemplar de la Revista Oficial del Club Atlético Nacional, según existencia y disponibilidad de ejemplares. Tendrán ingresos al estadio por puertas exclusivas. Tendrán también un 20 % de descuento por sus compras en la Tienda Verde. Este Beneficio es intransferible y el descuento no se acumula con otras promociones de la Tienda Verde. Y por último, tendrán descuentos en la red de establecimientos afiliados, con solo presentar sus tarjetas electrónicas.

Los precios de los abonos para este semestre para participar de forma directa en apoyo y aliento con el equipo de Santiago Escobar Saldarriaga, serán de: Tribuna popular Sur: $90.000, Tribuna Popular Norte: $90.000, Tribuna Oriental: $180.000, Tribuna Occidental General: $315.000, Tribuna Platea: $450.000. En nuestras Tiendas Verdes se reciben todas las terjetas debito y todas las terjetas de crédito, EXCEPTO DINERS CLUB.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ