Abonados

 

ABONADO 2018-I: CONSERVA TU PUESTO HASTA EL 30 DE JUNIO

 

 

Aún están disponibles los abonos verdolagas para el segundo semestre. Haz parte de esta pasión, acompaña al verde, únete de la fiesta futbolera y disfruta desde tu puesto favorito cada  partido en el Atanasio Girardot.

 

 

 

Los abonados 2018-I podrán conservar su puesto hasta el próximo 30 de junio con un descuento de hasta el 50%. Desde el 1 de julio se liberarán los puestos y el descuento será aproximadamente del 30% hasta el 16 de julio. Los abonados nuevos tendrán un descuento hasta del 20% en la misma fecha.

 

 

Abónate a través de nuestra web www.atlnacional.com.co/hincha/abonado o en las Tienda Verde del Valle de Aburrá, Rionegro, Apartadó y Bogotá. Este plan incluye 12 partidos (10 Liga Águila, 1 Conmebol Libertadores y 1 de Copa Águila) donde seremos locales.

 

Abonados primer semestre (2018-I)

 

Quienes nos acompañaron durante el 2018-I podrán conservar el puesto y tendrán hasta un 50% de descuento con relación al valor total de la boletería para los doce partidos. Esta oferta es válida hasta el 30 de junio. Los precios que verás a continuación tienen el descuento aplicado. Desde el 1 de julio se liberarán los puestos y los abonados nuevos podrán hacer uso de ellos con un descuento de hasta el 20% de descuento. Los abonados del primer semestre tendrán un descuento hasta del 30% desde el 1 de julio y deberán elegir el sector y la silla de la tribuna donde deseen ver al verde en el estadio Atanasio Girardot.

 

 

 

*Estos precios con el 50% de descuento aplicarán hasta el 30 de junio.

 

 

Abonado nuevo

 

 

Si eres abonado nuevo también disfrutarás de una gran promoción. Hasta un 30% de descuento (hasta el 30 de junio) tendrás si te abonas para este semestre, cabe aclarar que estos descuentos se hacen sobre el valor de la boletería que comúnmente se maneja para ingresar al estadio Atanasio Girardot. Los precios que verás a continuación tienen el descuento aplicado y la disponibilidad de sillas está sujeta a los abonados del primer semestre. Desde el 1 de julio se liberarán las sillas de quienes no renovaron el abono.

 

 

 

 

*Los precios del abono nuevo con el 30% de descuento estarán disponibles hasta el 30 de junio.

 

 

 

Reserva tu lugar en el estadio y acompáñanos en la búsqueda de nuevos títulos para el verde. Vamos todos juntos a nuestra casa, al Atanasio y demostremos que independiente de los resultados #AcáEstoyDeNuevo.

 

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir