Abonados

Inicia una nueva temporada y una nueva ilusión. El Verdolaga disputará en el primer semestre del 2019 la Liga Águila y la fase 2 de la Conmebol Libertadores. Como siempre, tu aliento y apoyo desde la tribuna es fundamental en cada partido en el Atanasio Girardot. Haz parte de esta pasión, acompaña al Verde, únete a la fiesta futbolera desde tu puesto favorito y disfruta de grandes beneficios.

 

El plan de abonados 2019-I incluye 11 partidos (10 de la Liga Águila y 1 de Conmebol Libertadores). En caso de avanzar a la siguiente fase de la Libertadores, el abonado podrá recargar su tarjeta, teniendo un 30% de descuento con respecto al valor de la boleta.

 

 

 

CONSERVA TU LUGAR

 

Cada semestre estás ahí, alentando al Verdolaga y por eso queremos que ese lugar siga siendo tuyo. Hasta el 17 de enero mantendremos tu silla bloqueada para que no pueda ser adquirida por nadie más. A partir de esa fecha se liberará y se pondrá a la venta.

 

 

PRIMERA ETAPA

 

Entre el 20 y 26 de diciembre, los abonados antiguos, es decir, quienes adquirieron su abono 2018-II, tendrán un 50% de descuento con respecto al valor total de la boletería suelta. Para los abonados nuevos, el descuento será del 30% en las mismas fechas.

 

Quienes se abonen en esta primera etapa (nuevos y antiguos) podrán hacer parte de la foto oficial de la plantilla del equipo profesional del 2019.

 

SEGUNDA ETAPA

 

Entre el 28 de diciembre y 24 de enero, los abonados antiguos tendrán el mismo 50% de descuento con respecto al valor total de la boletería suelta y para los abonados nuevos, el descuento será del 30% en las mismas fechas.

 

Sin embargo los hinchas que se abonen en esta etapa no tendrán la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva con el equipo profesional.

 

TERCERA ETAPA

A partir del 25 de enero, los abonados antiguos tendrán un descuento del 25%, con respecto al valor total de la boletería suelta. Para los abonados nuevos, el descuento será del 15% a partir de las mismas fechas.

 

 

BENEFICIOS PARA ABONADOS    

Al ser abonado Verdolaga, tendrás los siguientes beneficios:   

  • 10% de descuento en Tienda Verde.
  • Reserva de sillas para recargas para el abonado.
  • Preventa de boletas electrónicas (sistema QR) adicionales para fases de clasificación. (No se garantiza ubicación / cantidad de acuerdo a disponibilidad).
  • 10% de descuento en la mensualidad en nuestra Escuela de Fútbol.
  • Alianzas con beneficios comerciales para el abonado.
  • Obsequio.

 

HERENCIA VERDOLAGA

 

Este amor va de generación en generación. Al pagar un valor adicional del 25% del costo de tu abono, recibirás dos carnés: uno para adulto y el otro para un menor entre los 7 y 12 años. Este abono incluye además los beneficios ya mencionados anteriormente.

  • Obsequio (en caso de adquirir Herencia Verdolaga solo se entregará un obsequio).

 

BENEFICIOS ABONADOS +

Sabemos que esta pasión va más allá de 90 minutos de juego y que tu amor por el Verdolaga se vive todos los días. Por eso lanzamos ABONADOS + para que MIL hinchas disfruten de experiencias únicas. El costo adicional será de 250.000 pesos con respecto al valor del abono, sin importar la tribuna.

  • Visita al interior de nuestra Sede Deportiva Guarne y Centro de Alto Rendimiento. Conoce la Fábrica de la Pasión
  • Vive la intimidad al interior del estadio Atanasio Girardot.
  • Charla con Cuerpo Técnico (semestral)
  • Zona SOMOS LA PASIÓN en el estadio Atanasio Girardot
  • Experiencia con el equipo profesional.

 

DÓNDE TE PUEDES ABONAR

 

A través de nuestra web http://siempreverdolaga.atlnacional.com.co/hincha/abonado#no-back-button  o en las Tienda Verde del Valle de Aburrá, Rionegro, Apartadó y Bogotá.

 

¡Reserva tu lugar en el estadio y vivamos juntos esta pasión, para que en 2019 #SEAMOSMÁS

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir