Abónate

ABONADO 2020-I

Inicia una nueva temporada y una nueva ilusión. Atlético Nacional jugará en el primer semestre del 2020 la Conmebol Sudamericana y la Liga BetPlay. Como siempre, tu aliento y apoyo desde la tribuna es fundamental en cada partido en el Atanasio Girardot. Haz parte de esta pasión y acompañemos al Verde, únete a la fiesta futbolera desde tu puesto favorito y disfruta de grandes beneficios.

Este plan incluye 11  partidos (10 Liga BetPlay y 1 Conmebol Sudamericana) donde seremos locales. Para abonarte da clic en la imagen.

 

CONSERVA TU LUGAR

Cada semestre estás ahí, alentando al Verdolaga y por eso queremos que ese lugar siga siendo tuyo. Hasta el 10 de enero de 2020 se bloqueará tu asiento en el estadio Atanasio Girardot. A partir del 11 de enero se liberará y se pondrá a la venta.

PRIMERA ETAPA

Entre el 10 de diciembre  y hasta las 11:59 PM del día del sorteo (27 de diciembre) de la Liga BetPlay 2020-I, los abonados antiguos, es decir, quienes adquirieron su abono 2019-II, tendrán hasta un 50% de descuento con respecto al valor total de la boletería suelta. Para los abonados nuevos, el descuento será hasta del 30% en las mismas fechas.

SEGUNDA ETAPA

Entre el día después del sorteo de la Liga BetPlay 2020-I y el 17 de enero, los abonados antiguos tendrán hasta el 45% de descuento con respecto al valor total de la boletería suelta. Para los abonados nuevos, el descuento será hasta del 25% en las mismas fechas.

TERCERA ETAPA

A partir del 18 de enero y hasta el primer partido de local, los abonados antiguos tendrán un descuento hasta del 30%, con respecto al valor total de la boletería suelta. Para los abonados nuevos, el descuento será hasta del 15% en las mismas fechas (Ten en cuenta que para asistir al primer partido como local, debes adquirir tu abono hasta un día antes para hacer el trámite de la tarjeta).

BENEFICIOS PARA ABONADOS    

Al ser abonado Verdolaga, tendrás los siguientes beneficios:   

 

  • Obsequio: una hermosa bufanda para recibir al equipo en cada partido.
  • 8% de descuento en Tienda Verde y un 12% el día de tu cumpleaños.
  • Prioridad de recargas de abonos para fases finales de Liga y Sudamericana.
  • Prioridad de recarga en la Supercopa (en caso de que la Conmebol realice el torneo).
  • 10% descuento en la matrícula en nuestra Escuela de Fútbol.
  • Participación en sorteos durante el semestre.

HERENCIA VERDOLAGA

Este amor va de generación en generación. Por eso, al pagar un valor adicional del 25% del costo de tu abono, recibirás dos carné: uno para adulto y el otro para niños entre los 7 y 12 años. Este abono incluye además los beneficios ya mencionados.

El niño no recibirá obsequio de abonado.

BENEFICIOS ABONADOS +

Sabemos que esta pasión va más allá de 90 minutos de juego y que tu amor al Verdolaga se vive todos los días. Por eso lanzamos ABONADOS + para que 1.000 hinchas disfruten de experiencias únicas. El costo adicional será de 250.000 pesos adicionales al valor del abono, sin importar la tribuna.

  • Tour en Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional
  • Acceso a la Zona “Somos la Pasión” en el estadio Atanasio Girardot en los partidos de local
  • Acceso a un “Conversatorio Atlético Nacional”
  • Experiencia con el equipo profesional de acuerdo a la disponibilidad que defina de manera unilateral Atlético Nacional

¡ABÓNATE AQUÍ!

Abónate a través de nuestra web AQUÍ o en las Tienda Verde del Valle de Aburrá, Rionegro y Bogotá. También lo puedes hacer en Almacenes Flamingo o haz clic en la imagen.

Las Tienda Verde no abrirán los días 25 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020.

¡Reserva tu lugar en el estadio y vivamos juntos esta pasión, para que en 2020 JUNTOS SEAMOS LA PASIÓN!

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir