Abonado

 

 

Muy pronto volveremos al Atanasio y miles de sonrisas se unirán para alentar, cantar y vibrar con el Verde. Este segundo semestre le daremos la bienvenida al equipo con el primer juego internacional frente a Lanús de Argentina de la mano del profe Osorio, con quien además, afrontaremos la Liga y la Copa Águila.

 

El nuevo plan de abonados incluye 10 partidos de la Liga Águila y el compromiso ante Santa Fe por los octavos de final de la Copa Águila.

 

50% de descuento para Abonados 2019-II

 

Las recargas para los abonados que han acompañado al equipo en el primer semestre obtendrán hasta un 50% de descuento desde el lanzamiento hasta el 8 de julio, fecha en la que termina la primera fase del plan. Para que sigan conservando su lugar de siempre en el estadio, les tendremos reservada su silla hasta el 3 de julio. Los hinchas que se abonen nuevamente, hasta el lunes 8 de julio tendrán un descuento en el abono de hasta el 30%.

 

 

 *Los precios ya tienen el descuento aplicado respecto al valor total de la boletería suelta.

 

Además, los primeros 5 mil abonados podrán ingresar de manera gratuita junto a un acompañante al partido amistoso internacional entre Atlético Nacional y Lanús de Argentina, que se jugará el sábado 6 de julio en el Estadio Atanasio Girardot.

 

 

Beneficios por abonarte

  • Nuestros verdolagas tendrán un 10% de descuento en Tienda Verde
  • Obsequio exclusivo
  • 10% de descuento en la matrícula de nuestra Escuela de Fútbol

 

Plan Herencia Verdolaga

 

Por un 25% adicional sobre el precio individual del abono, los padres con hijos de hasta 12 años recibirán un carné adicional para que puedan ir juntos al estadio.

 

Abonados +

 

Nuevamente este semestre los abonados podrán vivir momentos inolvidables junto al equipo. Por $250.000 adicionales al valor del abono, tenemos 3 experiencias para solo 300 afortunados: una visita a Guarne, un conversatorio junto al cuerpo técnico y actividades exclusivas en el Atanasio el día de partido.

 

¿Dónde abonarse?

 

Aquí en Siempre Verdolaga  o en cualquier Tienda Verde del área metropolitana, Rionegro y Bogotá.

 

Alianza exclusiva con Bancolombia

 

Comprando tu abono con la Tarjeta Oficial de la Selección Colombia de Bancolombia tendrás un 10% de descuento adicional, para que #SEAMOSMAS los que vivamos la pasión por el Verde.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir