fbpx
Inicio > INVICTOS EN CASA

INVICTOS EN CASA

El líder volvió a ganar una vez más en casa, aumentando el invicto en condición de local y llegando a 8 victorias consecutivas en el rentado nacional. Ante un complicado rival, los dirigidos por Alejandro Restrepo lograron abrir el marcador en la etapa complementaria. Román, arquero del visitante, fue figura en el primer tiempo, atajando tres pelotas claras de gol. Para los segundos 45 minutos, entre Candelo, Baldomero, Guzmán y Duque lograron vencer el cerrojo asegurador. Se vio un equipo más fluido con La Equidad, unos metros más adelantado el equipo se vio mejor. Indudablemente el visitante iba a buscar el empate y por tal razón, Aldair Quintana tuvo que intervenir y así sacar una vez más el arco en cero.

16.460 espectadores volvieron a ver a Dorlan Pabon en casa, con un triunfo y siendo más líderes que nunca tanto de la Liga como de la reclasificación.

Ahora viene la Copa BetPlay, una serie abierta y con el posible retorno de Andrés Andrade y Felipe Aguilar. Sumado a eso la apertura nuevamente de la tribuna sur, eso quiere decir, un aforo de 22 mil personas para un partido de 90 minutos donde buscaremos el tiquete hacia la semifinal del torneo que para este año da cupo a la Conmebol Libertadores del 2022.

FICHA TÉCNICA

 

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Jímer Fory; Baldomero Perlaza (Sebastián Gómez 78’), Bryan Rovira, Yeison Guzmán (Jarlan Barrera 66’), Dorlan Pabón (Yerson Candelo 45’), Alex Castro (Danovis Banguero 71’); Jefferson Duque (Jonathan Álvez 70’).

 

DT: Alejandro Restrepo

 

La Equidad: Sergio Román; Carlos Arboleda, John García, Jean Pestaña, Andrés Correa (Kevin Salazar 55’); Juan Mahecha (David Camacho 55’ – Matheo Castaño 80’), Pablo Lima, Joan Castro, Amaury Torralvo, Daniel Mantilla; Omar Duarte (Diego Valdés 55’).

 

DT: Alexis García

 

Goles: Baldomero Perlaza 1-0 Min. 49; 2-0 Jefferson Duque Min 52.

 

Amonestados: Juan Mahecha (La Equidad), Andrés Correa (La Equidad), Jonathan Marulanda (Nacional).

 

Árbitro: Nolberto Ararat.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-la-ultima-fecha-de-liga/
Abr 26 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA LA ÚLTIMA FECHA DE LIGA 

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.