BOLETERÍA PARA LA FINAL

  • BOLETERÍA PARA LA FINAL
09 de Junio de 2011 - Comunicaciones

Así se venderán las entradas para el juego de vuelta ante La Equidad.


El Club Atlético Nacional informa a su inmensa y fervorosa afición que la boletería para el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano entre el elenco Verdolaga y La Equidad saldrá a la venta a partir de mañana viernes a las tres de la tarde en las taquillas del Diamante de Béisbol y del estadio de Sóftbol.

En el Diamante de Béisbol se venderá la boletería de las tribunas de Occidental y Oriental en una cantidad máxima de dos boletas por persona, mientras que en el estadio de Sóftbol se venderán las tribunas populares de Sur y Norte y como máximo se entregará una boleta por persona.

En los expendios oficiales también se venderán las diferentes localidades con la misma fórmula de dos boletas de oriental u occidental por persona y una de Norte o Sur por persona, mientras que en esta oportunidad en las Tiendas Verdes no se pondrán a la venta los tiquetes de ingreso para la final ante los asegurados.

Informamos a nuestros aficionados que los precios de dicha boletería en sus diferentes tribunas son los siguientes: Occidental: $58.000, Oriental: $38.000 y populares Sur y Norte: $25.000. Por último le informamos a nuestros abonados del primer semestre de 2011 que podrán entrar al partido final ante Equidad y de esta forma el Club les cumple con los 9 partidos adquiridos en el plan de abonados del primer semestre.

subir

SÍGUENOS