MISIÓN:

 
Ser un evento social y deportivo incluyente con reconocimiento a nivel nacional e internacional interesados en buscar por medio del deporte el mejor canal de fortalecimiento social y cultural de la comunidad, generando esparcimiento, recreación y entretenimiento de la población beneficiada con procesos formativos de carácter institucional.
 
Para lograr nuestra misión contamos con el apoyo de la Corporación Deportiva Atlético Nacional   y un grupo humano comprometidos con los objetivos propuestos.
Nuestra razón de ser por medio de la Copa Atlético Nacional es la comunidad proporcionando alegría, convivencia y entretenimiento a través de actividades deportivas, lúdicas y culturales.
 
 

VISIÓN:

 
Fortalecer las alianzas corporativas de la Copa Atlético Nacional “con la comunidad” vinculando las instituciones publicas y privadas para ser reconocidos como un evento deportivo y social a nivel nacional e internacional. Queremos entregarle a la comunidad la posibilidad de acceder a las actividades y programas de manera gratuita generando una transformación cultural como modelo de Responsabilidad Social Empresarial a nivel nacional e internacional
 
 

VALORES:

 
Responsabilidad: realizamos nuestras funciones con dedicación, respetando las normas y trabajando en equipo.
 
Honestidad:integridad, todos nuestros actos conservan los principios éticos y morales.
 
Disciplina: acatamos las directrices entregadas por lo entes rectores y la autoridad correspondiente.
 
Perseverancia:entregamos nuestro esfuerzo constante para alcanzar los objetivos.
 
Compromiso: trabajamos solidariamente por una mejor sociedad.
 
Innovación:somos creativos y proactivos.
 
Respeto: valorar al prójimo, entregando y recibiendo un trato amable y cortes pues es la esencia de las relaciones humanas, que conlleva al respeto y garantiza nuestra transparencia.

subir

SÍGUENOS