string 'cache-control: public, max-age=60
last-modified: Thu, 22 Jun 2017 23:08:03 +0000
expires: Sun, 11 Mar 1984 12:00:00 GMT
vary: Cookie
content-type: text/html; charset=utf-8' (length=171)

PREDIO DEPORTIVO GUARNE

  • PREDIO DEPORTIVO GUARNE
29 de Abril de 2014 -

VALLA DE UBICACIÓN
Grande y localizada en la parte alta de la Sede Deportiva de Guarne, la valla le anuncia a los transeúntes o conductores la presencia de la imponente Sede con un anuncio hacia ambos costados, tanto para los que transitan hacia Bogotá, como a los que regresan a Medellín.

PORTERÍA
Adornada por el escudo de Atlético Nacional, en la portería se pueden anunciar los visitantes con la persona indicada para acceder al Predio Deportivo.

SALA DE PRENSA
Diseñada con unos espectaculares murales que adornan la sala, el sitio se convierte en la casa de los periodistas cada que visitan el Predio para el cubrimiento de sus necesidades informativas. Un mural antiguo en blanco y negro con las figuras antiguas del Club como Navarro, retat, Moncada, Turrón, Gambina, Cueto, Santín, Fernández, Lóndero y demás, y otro mural más moderno a color en donde Aristizábal, Higuita, Asprilla, Maturana, Perea, Escobar, Chicho, Alexis, Ospina, Mendoza, Amaya, Zúñiga y otros más. Aparte el backing de los patrocinadores para las conferencias de prensa y la comodidad de la sala como baños, cafetera, teléfonos, sonido y mesas para observar las prácticas, hacen del sitio un lugar muy agradable.

CANCHAS DE FÚTBOL
Tres canchas adornan el lugar y se convierten en los espacios de los futbolistas profesionales. Dos de ellas de tamaño reglamentario, una en césped natural con bermuda 417 y otra en superficie sintética, hacen del lugar un campo especial de preparación técnica y física propia de un equipo profesional. La otra cancha, un poco más pequeña y que sirve para trabajar los espacios reducidos o para las divisiones Menores, se adapta también a cualquier circunstancia.

GIMNASIO
Dotado con herramientas modernas, el gimnasio de la Sede de Guarne está apto para recuperaciones físicas, trabajos de pretemporada, ejercicios de velocidad, fuerza o potencia y cualquier actividad programada por fisioterapeutas, los médicos o los preparadores físicos.

CONSULTORIO
Justo al lado del gimnasio los médicos y los fisioterapeutas tienen un espacio para atender a sus pacientes y el cual cuenta con ciertas herramientas de ultrasonido y otros elementos más para determinar diagnósticos y recuperar ciertas lesiones.

OFICINAS
En un costado de la cada administrativa se tienen dos oficinas para que los funcionarios verdolagas dediquen su tiempo a realizar gestiones propias para la Institución. En primer lugar está la oficina del Cuerpo Técnico la cual con varios módulos distribuye espacios para el Técnico, el Asistente, el Preparador Físico y la cual cuenta con teléfonos, internet y Directv para estar actualizados en la información deportiva. Al fondo de ese mismo sitio se encuentra la oficina para que el Presidente de la Institución o integrantes del Comité Ejecutivo tengan su espacio para realizar llamadas y reunirse cómodamente.

LAVANDERÍA
Con cuatro lavadoras y personal capacitado para la labor, el sitio es un lugar que ofrece inmediatez en el servicio y propicia la rapidez de la puesta a punto de los uniformes.

UTILERÍA
Todas las prendas de los futbolistas tiene su acomodación en la Sede Deportiva de la Institución.

CAMERINO
Con espacio para 40 jugadores, cada uno con su locker propio, el camerino es el espacio de los jugadores que les sirve para integración, charlas y motivación personal. Cuenta con tablero para charlas técnicas, Directv y baños para los futbolistas.

ZONA HÚMEDA
Para recuperaciones luego de los partidos existe una zona de zona húmeda que consiste en un jacuzzi para unas ocho personas justo al lado de las duchas de los jugadores para después de los entrenamientos. Además el solarium genera un ambiente completo y una construcción ideal para este tipo de actividades deportivas.

PARQUEADEROS
Tanto en la zona de prensa, como en el resto de la sede, hay suficientes parqueaderos para recibir más de 50 visitantes por lo cual el sitio, que está adornado por el verde del campo y el paso de una quebrada por el medio de sus instalaciones, es ideal para el entrenamiento deportivo.

subir

SÍGUENOS