string 'cache-control: public, max-age=60
last-modified: Sat, 24 Jun 2017 06:53:24 +0000
expires: Sun, 11 Mar 1984 12:00:00 GMT
vary: Cookie
content-type: text/html; charset=utf-8' (length=171)

INCREÍBLE OPORTUNIDAD

  • INCREÍBLE OPORTUNIDAD
07 de Junio de 2016 - Comunicaciones

Luego de conseguir todos los retos del semestre como fueron la Superliga, con ella poder jugar la Copa Sudamericana en el segundo semestre de 2016, la clasificación a Cuartos de Final en el torneo colombiano y la fantástica llegada a las semifinales del continente en la Copa Bridgestone Libertadores de América, el fútbol aún nos propone objetivos por cumplir. 


Que intentaremos bordar para alegría de nuestra afición. Los 90 minutos de hoy ante Rionegro Águilas, serán la dura prueba que tendrá nuestro plantel deportivo en la búsqueda afanosa de las semifinales de nuestro rentado.
 

Es cierto que no tenemos varios jugadores que aportan hoy su talento a sus diferentes combinados en la Copa América Centenario, pero también es verdad que contamos con sabiduría e inteligencia en nuestro cuerpo técnico y talento y capacidades en todos nuestros jugadores como para pensar que el desafío de acceder a las semifinales lo podemos lograr. El público en las graderías será vital en la conformación de un ambiente único mediante el cual el equipo sienta su cobijo y pueda explotar sus condiciones. El 1-1 de Rionegro debemos hacerlo valer y con una victoria ante nuestro rival de hoy, potenciar la credibilidad de que somos capaces de conseguir la estrella 16 del rentado.
 

Si todos somos silenciosos obreros de convicciones sencillas, enemigos de las estridencias, finos orfebres de la explotación del talento de cada uno de nuestros jugadores y valientes defensores de la identidad, lograremos cada meta propuesta. Tengamos circulación, amor por la gambeta, pausa y cambio de ritmo, en cancha y tribuna, y fortaleceremos la ilusión. Alimentemos nuestro pasaporte a semifinales pensando en que juntos somos capaces. Es el mejor camino que hemos conocido como nacionalistas que somos. Estamos a 90 minutos de otra semifinal en Colombia. No es un dato menor decirlo. Completaremos esta noche el partido 34 del semestre. Cifra a la que solo llegan los mejores de cada país, de cada continente e inclusive del mundo. Y Podemos decir que estamos ahí.




Juan Carlos De La Cuesta Galvis
Presidente de la Institución

subir

SÍGUENOS