string 'cache-control: public, max-age=60
last-modified: Tue, 23 May 2017 03:13:33 +0000
expires: Sun, 11 Mar 1984 12:00:00 GMT
vary: Cookie
content-type: text/html; charset=utf-8' (length=171)

GRATITUD CON LA HISTORIA

  • GRATITUD CON LA HISTORIA
17 de Marzo de 2016 - Comunicaciones

Presentamos, en medio de un semestre cargado de compromisos deportivos en el ámbito local e internacional, como debe ser para Atlético Nacional siempre, la nueva cara en diseño, color y diagramación de nuestro medio institucional más antiguo como es el periódico.


 Relacionado directamente a los 70 años que se cumplirán con precisión calendaria el 30 de abril de 2017, los impresos del resto de 2016 y de 2017 estarán ligados a nuestro aniversario número 70 en razón de valorar el camino trasegado por el equipo más ganador de la historia de Colombia.
 

En medio de un excelente comienzo en el torneo colombiano, de una hasta ahora fantástica participación en Libertadores (hoy nos visita Peñarol) y tras la conquista de la Superliga que permitirá la participación en Sudamericana del segundo semestre, Atlético Nacional pone primera para cambiar la imagen de su periódico pero mantener el peso de su autonomía futbolística. Con el sueño latente todos los días de edificar historias que permitan el sueño de una ciudad, un departamento y un país, que siguen jornada tras jornada al equipo que cuenta sus títulos por docenas.
 

La nueva presentación de Atlético Nacional sintetiza la necesidad de edificar este aporte en función del magno evento que tendremos el 30 de abril de 2017 cuando cumpliremos los 70 años. Por eso el compromiso del medio institucional con la historia, el presente y el mismo futuro de Atlético Nacional, resaltando la inalterable vocación nacionalista. Estamos unidos y permaneceremos juntos en procura de alcanzar los niveles con que se ilusiona nuestro pueblo. La cercanía ya para nosotros de la celebración magnánima de siete décadas de existencia, nos alegra porque nos gustaría hacer historia cerca de la propia historia. Vamos verdolagas.

 

 

Juan Carlos De La Cuesta
Presidente del Club

subir

SÍGUENOS