string 'cache-control: public, max-age=60
last-modified: Tue, 23 May 2017 03:38:09 +0000
expires: Sun, 11 Mar 1984 12:00:00 GMT
vary: Cookie
content-type: text/html; charset=utf-8' (length=171)

CUMPLIR LOS PROPÓSITOS

  • CUMPLIR LOS PROPÓSITOS
01 de Febrero de 2016 - Comunicaciones

Después del estallido triunfal del título obtenido en diciembre que representó una estrella más para Atlético Nacional, pero no un lucero más ni cualquiera, sino el que convirtió a Atlético Nacional en el club más ganador de la historia del fútbol patrio.


 Recargar las pilas, compañía de seres queridos, algunos kilitos de más y nuevamente a comenzar a pensar en el campeón de las 23 vueltas olímpicas.
 

Y justo apenas iniciado el 2016, nos toca escribirles el feliz año con noticias especiales como que iniciamos enero con algo de ruido que enorgullece nuestro sentimiento al ser campeones en el Ponyfútbol. Como que lanzaremos mañana la colección de ropa deportiva de este año que siempre genera tanta y tanta expectativa. Y con que el partido de ida de la final de la Superliga 2016 en Cali, Atlético Nacional lo ganó por 2-0 mediantes anotaciones conseguidas por Jhonatan Copete en su cumpleaños (felicitaciones sinceras), triunfando por primera vez en el coliseo deportivo de los azucareros.
 

Sin dudas tres informaciones que nutren la esperanza de un 2016 repleto de sueños colectivos. El viejo y hermoso ideal con que fue creada la Institución en 1947 de promover el deporte antioqueño a su máxima expresión se cumple cabalmente 69 años después. No solo hablando del Pony, sino que además el plantel profesional goza de la presencia de jugadores como Ibarbo, Nieto, Rodríguez, Pérez, Aguilar, Berrío, Moreno, Castañeda, Sánchez, Quiñones, Rovira y Támara, por mencionar los más conocidos. El 35 por ciento de la nómina es hecha en casa. Para orgullo del pueblo verde. Para alegría de la Colombia futbolera que tiene en el verde un exponente de calidad de su talento. Bienvenidos al 2016. Esperamos reescribir la historia.


Juan Carlos De La Cuesta Galvis
Presidente del Club. 

subir

SÍGUENOS