Nacional
ESCUELA BOGOT






La idea de abrir en Bogotá una escuela avalada y respaldada por la Corporación Atlético Nacional nació al enterarnos de que la Institución estaba abriendo escuelas en diferentes ciudades del país, entonces aprovechando que el profesor Fernando Parada se encontraba en la ciudad de Medellín en el periodo ínter semestral del año 2009, iniciamos las averiguaciones directamente con la Doctora Marcela Bustamante, Directora de Escuelas de Formación de Atlético Nacional, e iniciamos con el sueño de traer para la capital el proyecto en mención.

Luego de contactarnos con la Doctora Bustamante nos dimos a la tarea de conseguir un área deportiva que tuviera las condiciones necesarias para una escuela de esta talla entonces conseguimos una hermosa y bien ubicada área de fútbol. Una vez ubicada el área y la oficina para la administración de la escuela tuvimos la visita de la Doctora Marcela quien después de conocer el espacio y la oficina, así como el grupo de trabajo, en nombre de la Corporación nos dio el visto bueno para realizar el convenio entre La Corporación Atlético Nacional e Inorder (Instituto de Orientación para el Deporte y la Recreación). 

INORDER fue fundado en 1998 con la misión de crear un modelo organizativo y de gestión con el cual se puedan generar procesos de desarrollo a partir de  elementos provenientes de la actividad física-deportiva que beneficien la calidad de vida de los colombianos, con el objetivo social de contribuir en el desarrollo de las comunidades y los individuos, a través de procesos de capacitación, asesoría y organización de actividades relacionadas con el deporte , la educación física y  la recreación de forma específica.

La formación deportiva de los niños y jóvenes del país no puede estar en cualquier mano, por lo tanto la Corporación Atlético Nacional, con la dirección pedagógica del instituto de orientación para el deporte Inorder, lanzó para Bogotá la escuela de fútbol Atlético Nacional. Y para tal efecto, Inorder ha ubicado un área deportiva que se encuentra en un sector estratégico de la ciudad como lo es la autopista Norte con calle 213, cerca a los jardines cementerio, donde hay transporte permanente, ambiente natural pleno y seguridad para niños, jóvenes y sus familias.

Contamos con material deportivo de acuerdo con la didáctica que requiere la formación deportiva en fútbol, la cual la impartimos de acuerdo al nivel de desarrollo psicomotor de los niños tal como la Corporación Atlético Nacional lo sugiere. Nuestros docentes son profesionales Universitarios de las ciencias del Deporte y de la Educación Física con experiencia en la enseñanza del fútbol. Desde su creación, el Gerente de INORDER es José Ramos Acosta, Licenciado en Educación Física y Especialista en Administración Deportiva e investigador de los procesos de la formación deportiva en la Universidad U.D.C.A.

 

Teléfonos 668 47 00 Ext. 116    Celular 312 321 92 29      Email inordercol@gmail.com

ESCUELA DE FUTBOL TEL. 668 28 85 CEL. 321 425 79 11    312 321 92 29













Sitio optimizado para IE 6.0+ y una resolucin de 1024*768 -
MKPortal M1.1.2b ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.01103 segundos con 9 consultas a la base de datos