Nacional

































VISITA DE LOS NIÑOS DE LA ESCUELA LETICIA

Una gran bienvenida sele brindó por parte del Club Atlético Nacional a 20 niños de la Escuela de la Institución localizada en Leticia-Amazonas en convenio con Cafamas quienes nos visitaron por un período de 4 días para jugar una serie de partidos y disfrutar de otras actividades deportivas y recreativas en nuestra hermosa ciudad.

Los niños entre los 9 y los 10 años aprovecharon para visitar nuestra sede administrativa en donde compartieron con los empleados y disfrutaron de un refrigerio además de varios obsequios que recibieron y que los dejaron felices de su primera visita a Medellín para conocer más de cerca del club de sus amores ciegos.

Dentro de sus visitas, los niños estuvieron en el Pueblito Paisa, en Parque Explora, en MetroCable y en varios sitios turísticos de la ciudad y obviamente todo concluyó en el estadio Atanasio Girardot en donde vieron triunfar a los verdes ante Equidad para marcharse felices a su tierra a contrarle de sus hazañas a sus familiares y amigos.


CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO "ESPECIAL"

Ayer en la mañana el Club Atlético Nacional con su Escuela de Fútbol realizó un evento en la Sede de Guarne con los jugadores del plantel profesional y los 53 futbolistas de la Escuela de Discapacitados en el cual nuestros atletas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la compañía de sus ídolos verdolagas por un período de 45 minutos logrando un momento de felicidad.

La celebración del Día del Niño con los integrantes de dicha Escuela que tiene entre sus jugadores atletas con síndrome de down, autismo y discapacidad congnitiva, fue un lindo ejercicio de responsabilidad social por parte del equipo profesional que dejó una huella perenne en los corazones de unos muchachos que nunca olvidarán el ejercicio de su celebración del día del niño.

Resaltamos el comportamiento de estos atletas en cuanto al manejo de su ansiedad y sus emociones al encontrarse al frente de sus ídolos, a quienes mes a mes añoraban encontrarse para divertirse con ellos y pasar un momento realmente especial, como el que tuvieron la oportunidad de vivir, sentir y palpitar. El Club sigue convencido de que esta Escuela es una debilidad de su gestión, la cual nos llena de pasión, amor, ternura, ganas y fuerza para afrontar un futuro en el cual sigamos construyendo espacios para esta población tan necesitada.


ESPECTACULAR MOMENTO

Al final del entrenamiento de esta mañana en el Predio Deportivo del Club Atlético Nacional situado en el municipio de Guarne, los jugadores de la Escuela de Discapacitados del elenco Verdolaga disfrutaron de un momento especial con el plantel profesional.

Alrededor de 30 deportistas especiales compartieron en la cancha principal de la Sede Deportiva un rato de fútbol, sonrisas y distracción con las figuras nacionalistas que entendieron el momento y se entregaron de lleno a la actividad.

Todo terminó en el centro del terreno de juego con las fotografías respectivas y todos los autógrafos para unas personas que nos llenan de energía vital por el entusiasmo y la alegría que siempre irradian.

 

 




































Sitio optimizado para IE 6.0+ y una resolucin de 1024*768 -
MKPortal M1.1.2b ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.00865 segundos con 9 consultas a la base de datos