Los jugadores al servicio de la Corporación Deportiva Atlético Nacional que mañana se enfrentarán a Envigado en el marco de la segunda fecha de la Copa Postobón en el estadio del municipio de Jardín, Antioquia, se desplazarán esta tarde a las 4:30 P.M vía terrestre hacia el Suroeste antioqueño.
Los dirigidos por el profesor José Fernando Santa, que vienen de ganarle 5-0 a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot, afrontarán el compromiso con la mayor responsabilidad y debido a este aspecto, se concentrarán desde hoy en un hotel del lindo municipio antioqueño.
Mañana posterior al partido, el autobus de la Corporación Deportiva Atlético Nacional que seguramente será aplaudido en el municipio de Jardín, Antioquia, regresará con los jugadores nacionalistas a la ciudad y estos futbolistas el jueves trabajarán en recuperación física.