string 'cache-control: public, max-age=60
last-modified: Thu, 22 Jun 2017 23:53:31 +0000
expires: Sun, 11 Mar 1984 12:00:00 GMT
vary: Cookie
content-type: text/html; charset=utf-8' (length=171)

Línea de Transparencia



Atlético Nacional S.A. tiene un compromiso con la transparencia y el cumplimiento de altos parámetros éticos y de prevención de actividades ilícitas.


En ese sentido, la compañía ha diseñado mecanismos que le ayudan a hacer efectivo ese compromiso, los cuales están a disposición de todos los colaboradores y los grupos de interés.


La LÍNEA DE TRANSPARENCIA es uno de ellos y está disponible para que los clientes, proveedores, colaboradores y los grupos de interés reporten -anónimamente si lo prefieren- aquellas conductas no transparentes que van en contra de los lineamientos definidos en la Política de Transparencia, el Código de Buen Gobierno y la Ley colombiana.


La LÍNEA DE TRANSPARENCIA es un canal telefónico al cual se puede acceder en el número 018000-111177. Se rige por principios de absoluta reserva y confidencialidad de la información y busca administrar adecuadamente la exposición a los riesgos, especialmente los relacionados con la ética y la transparencia.


Esta línea es operada por personal externo garantizando así la independencia del mecanismo.


El funcionamiento de la línea está acompañado de la conformación del Comité de Transparencia, liderado por la Presidencia de la Compañía, las vicepresidencias Ejecutiva Comercial, Financiera y Gestión Humana, además de la Dirección de Auditoría Interna. Sus funciones y roles están enmarcados dentro del protocolo de reporte e investigaciones que se encuentra disponible en la intranet Nosotros Atlético Nacional S.A. junto con la Política de Transparencia.


Conceptos claves de la Línea de Transparencia:


• La Línea de Transparencia es diferente a la línea de servicio al cliente.


• No es una herramienta de quejas y reclamos, sino de reporte por conductas que van contra la Transparencia e Integridad de la compañía.


• No es para sugerencias ni atención de temas laborales ni personales.


• Debe ser utilizada con responsabilidad. Los hechos reportados deben ser reales y verificables.


subir

SÍGUENOS