Escuela Montería


RESEÑA HISTÓRICA



El 22 de enero de 2009, La Corporación Deportiva Atlético Nacional y la Corporación Línea Verde, suscribieron un convenio administrativo para la conformación de la Escuela de Fútbol verdolaga en Montería, dándole apertura a la misma el 28 de enero con la visita del Director de nuestras Divisiones Menores, el profesor Norberto Peluffo y la Directora de la Escuela, Marcela Bustamante, iniciando trabajos el 10 de marzo del 2009, con un grupo de 36 niños.



La inauguración oficial se realizó el 15 de mayo de 2009, con la presencia de jugadores del Plantel profesional como Estiven Vélez y Aldo Leao Ramírez y además se contó con la presencia de nuestra mascota. Hoy contamos con más de 100 niños matriculados.



La sede está ubicada en el Centro Comercial NUEVO MILENIO de Montería. La llegada de la Corporación Deportiva Atlético Nacional a Montería generó un gran impacto puesto que ningún otro equipo profesional se había hecho presente en la ciudad donde viven muchos antioqueños hinchas de nuestro equipo, dándole la oportunidad a todos los niños y jóvenes de la región de mostrar todas sus aptitudes y condiciones, para llenarse de de orgullo por pertenecer a la familia verdolaga y portar la camisa ralla.




Teléfono: 7912239 Montería, Córdoba.
subir

SÍGUENOS