Corporativo

Club Atlético Nacional

Toda organización empresarial urge poseer una imagen corporativa original y auténtica que la haga observar diferente de las otras y que en sus elementos diferenciantes como el escudo, la bandera, el escudo, el nombre y demás rasgos de su propia identidad física y cultural, forme sus propios valores y sus propias creencias. Esa es la verdadera imagen de una empresa. Y una Corporación como Atlético Nacional no es ajena a estos elementos que nos han acompañado durante años en el proceso de evolución que ha tenido la Corporación durante sus más de seis décadas de historia, convirtiéndose en piezas fundamentales del fortalecimiento empresarial y deportivo gracias a su imagen positiva y sólida dentro de la comunidad.


Otro de los emblemas corporativos que tiene un Club de la historia de Atlético Nacional, definitivamente, son sus hinchas. Principales cultores del acompañamiento, testigos inmaculados y épicos de cada leyenda, motores profundos de nuestras gestas, son ellos quienes llenan los estadios en busca de alegrías y emociones y motorizan nuestra búsqueda gracias al apoyo que saben entregar en las gradas. Sin ellos, nuestra labor no sería tan importante y a ellos nos debemos entregar para ofrecerles de forma repetitiva instantes de grandeza que perduren en sus corazones.



MISIÓN


Somos una entidad deportiva futbolística con significativo reconocimiento a nivel nacional. Nuestro interés es ser protagonistas importantes de los eventos deportivos en los cuales intervengamos, generando esparcimiento y recreación a nuestra afición, contribuyendo así a la transformación cultural del entorno futbolístico. Para lograr nuestra misión contamos con el apoyo de la Organización Ardila Lule, una afición numerosa en todo el país y un grupo humano comprometido con los objetivos corporativos.

Nuestra razón de ser es la afición, proporcionando alegría, cultura, esparcimiento familiar a través de resultados deportivos. 


VISIÓN


Para el año 2016 Atlético Nacional será la entidad deportiva colombiana de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Queremos entregarle a la afición un espectáculo que colme sus expectativas y le transmita emoción.

Conformaremos equipos altamente competitivos con una mayoritaria participación de jugadores provenientes de las Divisiones Menores, con los cuales buscaremos ser el equipo colombiano con más títulos, lo cual nos permitirá ser actores  permanentes de torneos internacionales. 


PRINCIPIOS Y VALORES


Responsabilidad: realizamos nuestras funciones con dedicación, respetando las normas y trabajando en equipo.

Honestidad: todos nuestros actos conservan los principios éticos y morales.

Disciplina: acatamos las directrices entregadas por los entes rectores y la autoridad correspondiente.

Lealtad: somos fieles a la Institución y sus principios y valores.

Excelencia: ponemos lo mejor de nuestro talento profesional al servicio de la Institución y la sociedad.

Perseverancia: entregamos nuestro esfuerzo constante para lograr los objetivos.

Compromiso: trabajamos solidariamente por una mejor sociedad.

Innovación: somos creativos y proactivos.

Productividad: nuestro trabajo es óptimo y eficiente.


subir

SÍGUENOS