string 'cache-control: public, max-age=60
last-modified: Tue, 23 May 2017 02:59:56 +0000
expires: Sun, 11 Mar 1984 12:00:00 GMT
vary: Cookie
content-type: text/html; charset=utf-8' (length=171)

VAMOS POR LA QUINCE

  • VAMOS POR LA QUINCE
06 de Agosto de 2015 - Comunicaciones

En las primeras jornadas de competencias, Atlético Nacional domina el torneo colombiano. Con el deseo en común de lograr para la Institución y para la gran hinchada Verdolaga, la estrella número quince.


El verde pretende seguir escribiendo la historia. Los jugadores verdolagas anhelan ubicarse en el escalón más alto en el rentado colombiano. El esfuerzo en conjunto y la confianza en el equipo  se mantienen vigentes, y ahora  la Liga II es el objetivo de la familia nacionalista para este año. Con 13 unidades en la tabla de posiciones y con el arco invicto desde que inició el campeonato local; los verdes trabajan, diseñan, pulen y analizan las mejores estrategias individuales y colectivas para alcanzar la nueva estrella para el firmamento Verdolaga.

Con buen juego, contundencia ofensiva, dominio del partido, elaboración, trabajo en equipo, confianza en los compañeros, Reinaldo Rueda y sus muchachos se perfilan este semestre como en todos los anteriores, como un equipo fuerte, con experiencia, jerarquía y amor por la camiseta. Este semestre, Nacional tiene todo el aire de historia: los jugadores, cuerpo técnico y el Club en general trabajan para alcanzar un nuevo sueño nacionalista para un pueblo verde que añora tener a final de año una Liga màs que engalane nuevamente la Institución más grande del país.

El significativo  hecho de sostenerse en la batalla cuando se cae en un propósito como lo era la Copa Colombia. Es dignificante para la moral del plantel y para conseguir el objetivo, el apoyo incondicional de la familia Verdolaga. Nuevos conceptos, esquemas e ideas, acompañados de  tecnología deportiva de alto rendimiento, Atlético Nacional, se acomoda a la nueva Era. Como los buenos momentos, los buenos procesos se llevan su tiempo; un espacio para sincronizarse como el equipo ganador que ha sido desde 1954, cuando a la cabeza de Humberto “Turrón” Álvarez, el Club ganaba su primer título.

El verde ha demostrado su esencia, ha jugado y elaborado jugadas de obras de arte y todos los jugadores se entregan en procura de ser influyentes para beneficio de la Institución.  Han sido sólidos y eficaces en las primeras jornadas del campeonato patrio, siendo el único de los 20 equipos del torneo sin recibir goles. Dedicación, disciplina, trabajo fuerte, pasión por Nacional y el anhelo de estar nuevamente en la cima, serán las premisas bases sobre las que se tejerá el camino al éxito. La consecución de la estrella número quince para Atlético Nacional. Porque podemos ser Más Grandes Aún…


 
Por:
Daniela Mejía Prieto. 

subir

SÍGUENOS