string 'cache-control: public, max-age=60
last-modified: Sat, 24 Jun 2017 08:37:09 +0000
expires: Sun, 11 Mar 1984 12:00:00 GMT
vary: Cookie
content-type: text/html; charset=utf-8' (length=171)

PRIMER SEMESTRE TEMPORADA 2015

  • PRIMER SEMESTRE TEMPORADA 2015
09 de Febrero de 2015 - Comunicaciones

Atlético Nacional comenzó  ganando en la temporada 2015 del fútbol profesional colombiano y se mantiene en lo más alto de la tabla con seis puntos. 


El plantel del director técnico Juan Carlos Osorio y su grupo de trabajo en general iniciaron la Liga Colombiana con la convicción de ganar el torneo más importante del país y de ser los protagonistas de la Copa Bridgistone Libertadores. El equipo sabrá entregar lo mejor de su rendimiento en  pro de un semestre inolvidable, además con dos torneos en la mira con los cuales se puede hacer historia,  ellos entregarán al máximo su talento para obtener los logros para el Club y su gran hinchada.

Desde las estadísticas siempre hemos visto cosas lindas en el proceso que lleva el técnico Osorio y todos los que hacen parte del cuadro Verdolaga: ser Tricampeón del fútbol colombiano, finalista de la Copa Total Sudamericana, reportar rendimientos y cifras increíbles en el medio y figurar como el mejor equipo de Sur América y como el quinto mejor del mundo por La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, son resultados que solo se ven cuando se mezcla la lucha nacionalista con la pasión de la afición y la devoción en las tribunas.

Empezando la Liga Colombiana con el pie derecho,  ganándole a Águilas Pereira con doblete del venezolano Alejandro Guerra  y saliendo  campeones del primer clásico del año por gol de Luis Carlos Ruiz;  el verde augura una excelente campaña para el primer semestre del año. Todo esto con la posibilidad de seguir agrandando la historia del Club a nivel nacional e internacional con la participación en el campeonato más importante del continente, en el cual el debut Verdolaga será el 19 de febrero ante Libertad de Paraguay.

Estamos sin duda alguna ante una temporada de fantasía y buen fútbol. Manteniendo la humildad que caracteriza al grupo y los pies sobre la tierra, Nacional escribirá otra página gloriosa para la Institución porque PODEMOS SER MÁS GRANDES AÚN.


Daniela Mejía Prieto
Practicante de Comunicaciones 

subir

SÍGUENOS