string 'cache-control: public, max-age=60
last-modified: Fri, 23 Jun 2017 00:07:57 +0000
expires: Sun, 11 Mar 1984 12:00:00 GMT
vary: Cookie
content-type: text/html; charset=utf-8' (length=171)

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

  • LO MEJOR ESTÁ POR VENIR
16 de Abril de 2015 - Comunicaciones

El plantel de La Era Osorio y todo su grupo de trabajo continúan con la convicción de ganar el torneo más importante del país y de ser  protagonistas de la Copa Bridgistone Libertadores de América.

 


Es la participación número 17 del Club Verdolaga en la máxima cita del fútbol a nivel continental. El elenco verde de Antioquia quedó sembrado en el grupo 7 con Libertad de Paraguay, Barcelona de Ecuador y Estudiantes de La Plata, rivales con una trayectoria interesante en cada uno de sus países.

Actualmente, Atlético Nacional es colíder del grupo con 8 puntos al igual que Libertad; este resultado se da luego de ganar dos partidos (ante Estudiantes en La Plata un gol por cero, y frente a Barcelona en Guayaquil dos tantos a uno), de empatar en dos ocasiones (contra Libertad a dos goles y con Estudiantes a un tanto), y de caer en una oportunidad ante Barcelona en Guayaquil tres tantos a dos.

Por su parte, en el torneo colombiano, el verde como siempre se ubica en los primeros puestos de la tabla con 25 unidades, luego de disputar 14 partidos, de los cuales ha ganado ocho, ha perdido cinco y ha igualado en una ocasión. Esto aún faltándole un partido aplazado por la fecha 9 frente a Equidad Seguros.  Manteniendo así la ilusión del pueblo nacionalista que aclama nuevamente la clasificación a los mejores 8 grupos de Colombia. 

 
Se está viviendo nuevamente un semestre cargado de partidos gracias a que Nacional  tiene participación en la Liga colombiana, en la Copa Bridgestone Libertadores y próximamente iniciará también su andar en la Copa Colombia. Sin embargo, ninguno de los campeonatos es menospreciado para el plantel nacionalista y su cuerpo técnico, pues valoran cada torneo trabajando intensivamente con el firme propósito llegar a ser campeones y regalarle nuevas alegrías a la gran afición Verdolaga.
 El equipo sabrá entregar lo mejor de su rendimiento y habilidades  en  pro de un semestre inolvidable, además con dos torneos en la mira con los cuales se puede hacer historia. El equipo nacionalista entregará al máximo su talento para obtener los logros para el Club y su gran hinchada.

La confianza Verdolaga se centra, fundamentalmente, en el instinto luchador y ganador de todos los jugadores que defiendes los colores verde y blanco de la camiseta del Club más grande del país.


Por: Daniela Mejía Prieto
Practicante de Comunicaciones.
 

subir

SÍGUENOS